Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera 4S 2013, modelo destacado de la marca

Escrito por el 09/07/2013 en Porsche

Porsche Panamera 4S 2013

Una de las marcas más exclusivas dedicada a la construcción de vehículos es sin duda alguna Porsche, es por ello que hoy te presento uno de sus vehículos más destacados, hablo ni más ni menos que del Porsche Panamera 4S 2013, con lujo en cada centímetro cuadrado de su carrocería.

En el frente destacan ciertos elementos, por ejemplo los faros almendrados, las entradas de en el parachoques, un capó con hendiduras aerodinámicas y por si eso fuera poco, también puedes observar unos cuartos traseros más prolijos, con una caída del techo más pura y exclusiva.

Habitáculo

En el interior del Porsche Panamera 4S 2013 se observan materiales de construcción de última generación, hablo de cuero blanco con el cual se han tapizado la mayoría de los asientos y salpicadero, además el cuadro de herramientas está conformado por cinco relojes analógicos colocados de manera muy atractiva.

 Porsche Panamera 4S 2013

La palanca de cambios está fabricada a base de aluminio, también vale la pena mencionar que los espejos retrovisores son regulables eléctricamente, los asientos son calefactados, invierte en un radio CD con lector MP3 y desde luego con conectividad Bluetooth integrada.

Más características

Las llantas son de aleación de 18 pulgadas, el sistema de frenado está controlado mediante el sistema ABS con apoyo del método EBD para la estabilidad mientras se conduce, en los cuartos traseros se observa la doble salida de escape hechas a base de acero pulido, así como un spoiler trasero que reafirma su deportividad.

Imagen semitrasera del Porsche Panamera 4S 2013

En relación al equipamiento extra que puedes incorporar al Porsche Panamera 4S 2013 al momento de efectuar la compra están los siguientes accesorios: cristales tintados, techo eléctrico corredizo, sistemas de frenos cerámicos Porsche (PCCB) además de un kit de accesorios de carbono localizado en el interior.

Precio oficial

Además de todo el equipamiento antes mencionado, el Porsche Panamera 4S 2013 se ubica entre los coches más caros del mercado, hablo de unos 100.000 euros para la modalidad básica, los extras elevan su precio considerablemente, incluso hasta los 120.000 euros respectivamente.

Por el momento la compañía no ha desvelado vídeo alguno del Porsche Panamera 4S 2013, sin embargo te dejo con la reproducción del material audiovisual de uno de los modelos Porsche más parecidos, hablo del Panamera Platinum Edition, éste invierte en un frontal semejante, con el capó aerodinámico y desde luego con una carrocería con atributos deportivos, así que disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook