Motorclan


PUBLICIDAD

Bluebird DC50, un nuevo coche de lujo eléctrico

Escrito por el 06/08/2013 en Novedades

Bluebird DC50

Este coche de lujo se lanzará el próximo año para celebrar el 50 aniversario del récord de velocidad de Donald Campbell: 360 CV y más de 320 kilómetros de autonomía.

Bluebird, una empresa británica que, desde los años 50 se dedica a la construcción de coches y barcos fabricados para la velocidad récord Cambpell Donald y Sir Malcolm Campbell, vive ahora con el heredero Don Wales (nieto de Donald) y con un cambio de dirección: la producción de vehículos de emisiones cero.

El próximo 28 de septiembre, en el contexto del evento Sustainable MotoExpo al National Motor Museum Beaulieu, Hampshire, Bluebird presentará su primer deportivo eléctrico superdeportivo, que toma su nombre DC50 EV, para conmemorar el 50 aniversario de los registros de transitar por tierras y agua de Donald Campbell, quien con el Blubird CN7, llegó a 648,73 kmh en 1964.

Las formas del DC50 es moderno y aerodinámico: es un coche coupé de dos plazas con puertas de apertura vertical de la línea eléctrica se calzar firmemente, la cabina está cubierta por una superficie de vidrio muy redondeada, aviones de estilo cabina, y son siempre las salidas de aire en huelga y aerodinámicas.

La potencia del motor eléctrico, del que aún no se han puesto de manifiesto muchas características, es de 360 ​​caballos de fuerza con una aceleración que de acuerdo a lo manifestado por la automotriz es comparable a la de un Porsche, el aumento de la gama, dependiendo de las especificaciones, será más de 320 km.

Uno de los únicos colores disponibles: Bluebird Blue. La compañía también produce otros vehículos eléctricos, y se presentará junto con la DC50 un coche de carreras en las especificaciones del futuro de la FIA Formula E, los coches con motores eléctricos que van a competir en un campeonato sin precedentes en 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook