Motorclan


PUBLICIDAD

BMW I8, será presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 08/08/2013 en BMW

BMW I8

Un coche de lujo se caracteriza por su distinción en cuanto a materiales de construcción, diseño radical y elegante, por eficiencia y durabilidad y dese luego por la tecnología novedosa que pueda traer consigo, es por ello que hoy te presento al nuevo BMW I8.

Se trata de un vehículo con muchos detalles para mostrar, desde hace un par de semanas se le veía en pruebas de último momento, incluso se le tomaron varias fotografías espía, pero éstas no acompañan el presente artículo ya que la firma ha desvelado algunas imágenes de carácter oficial.

Características

En ellas se puede observar un coche con molduras y formas nunca antes utilizadas, además cuenta con una combinación de colores muy original, el gris, el negro y ciertos rasgos azules tanto en la parrilla delantera como en los laterales, también se pueden identificar una abundante variedad de elementos aerodinámicos.

BMW I8

Las puertas mantienen un estilo semitransparente, las llantas cuenta con un diseño muy poco visto, los radios son de alta resistencia y en el frontal destaca una parrilla más estrecha que de costumbre, a los costados los faros luminosos con LED’s incorporados, las puertas se abren como un par de tijeras.

Presentación oficial

La llegada del BMW I8 como coche de producción se llevará a cabo en el mes de septiembre durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, cabe mencionar también que dicho evento dará inicio el 12 y terminará el 22 del mismo mes, serán diez días cargados de sorpresa, lujo e innovación por parte de cada una de las marcas que se den cita.

 BMW I8

El BMW I8 por fin ser hará realidad ya que su primera presentación como coche concepto se llevó a cabo en el 2009 durante la celebración del Auto Show de Frankfurt, en esa oportunidad no se adelantaba mayor situación en relación a su equipamiento motorizado.

Propulsión

Sin embargo ahora se cuenta con algunos detalles en ese sentido, por ejemplo que el coche estará equipado con un sistema de motorización completamente eléctrico, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 393CV de potencia, con una autonomía de unos 30 kilómetros aproximadamente.

Lo mejor será esperar hasta su presentación para corroborar los datos anotados. Por el momento te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del trailer del BMW I8.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook