Motorclan


PUBLICIDAD

Disfruta del lujoso Ferrari 458 Spider Hennessey

Escrito por el 16/08/2013 en Ferrari

Ferrari 458 Spider

Lo mejor de la industria automotriz no siempre son las berlinas, también están los deportivos que en la mayoría de veces consiguen adaptar un nivel de lujo sorprendente en cada uno de sus ambientes, por ejemplo en el equipamiento que forma parte del habitáculo, el sistema de motorización mejorad, o los materiales de construcción de la carrocería.

Dicho eso hoy te presento al nuevo Ferrari 458 Spider, un coche al cual se ha añadido un buen número de accesorios y elementos por parte de Hennessey, es por ello que sus características han sido catalogadas como muy lujosas, a continuación desvelaré algunos de esos elementos que sorprenden a todos.

Interior tapizado

El habitáculo de todo Ferrari es como la carta de presentación al momento de acceder a él, es por ello que el Ferrari 458 Spider ha logrado sorprender, con un tapizado en cuero tanto para el salpicadero como para los dos asientos disponibles, las costuras son de color rojo y combinan muy bien con el color externo de la carrocería.

 Ferrari 458 Spider

También es importante mencionar que la instrumentación del Ferrari 458 Spider es completamente digital, los pedales están fabricados en aluminio pulido, las entradas de aire internas cuentan con molduras cromadas, el volante es multifuncional y ha sido adaptado a las exigencias de un coche deportivo.

Sistema de motorización

Previo a pasar a describir el sistema técnico del Ferrari 458 Spider, debo decir que el vehículo ha sido dotado de nuevos accesorios para la carrocería, hablo de un kit de piezas fabricadas en fibra de carbono, ello hace que el coche sea más liviano y al mismo tiempo más resistente.

 Ferrari 458 Spider

La mecánica del Ferrari 458 Spider está configurada a partir de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 738CV de potencia, obtenidos a unas 8.400 rpm, además de un par máximo de 531 lb pie a unas 5.600 rpm.

Prestaciones

Con las nuevas mejoras, el Ferrari 458 Spider podrá pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 2.8 segundos, además no necesitará más de 10 segundos para recorrer 400 metros, eso si se toma como velocidad de salida los 220 km/h aproximadamente. Cabe mencionar que el kit que Hennessey ha adaptado está valorado en 50.000 euros.

Te dejo con la prueba real de las cualidades y características del Ferrari 458 Spider durante la marcha, disfrútalo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook