Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XF V6 Premium Luxury 2013, con componentes de lujo

Escrito por el 27/08/2013 en Jaguar

Jaguar XF V6 Premium Luxury 2013

La marca del gran felino o se detiene por nada y por nadie, es por ello que hoy te presento a otro de sus coches más nuevos, se trata de una edición especial denominada Jaguar XF V6 Premium Luxury 2013, se trata de un coche cinco puertas, con comodidades muy atractivas y detalles lujosos por todas partes de la carrocería.

En el frontal se puede observar que estas frente a un vehículo de buenas proporciones, hablo de la inclusión de una parrilla cromada, con faros luminosos achinados y repletos de luces LED, las entradas de aire se encuentran instaladas tanto en el medio como en los extremos del parachoques, incluso en las ranuras formadas por la parrilla.

Vista lateral

La carrocería da para mucho más de lo que parece, de hecho las cuatro puertas laterales dan acceso a un habitáculo con el suficiente espacio como para albergar a por lo menos unas 6 personas adultas, además es importante mencionar que la comodidad y seguridad están garantizadas con el amplio equipamiento distribuido en el interior.

Jaguar XF V6 Premium Luxury 2013

El volante es multifuncional, cuenta con una pantalla digital de 7 pulgadas, consola central con radio CD y lector MP3, además de tapizados en cuero para los asientos y tablero, el volante también ha sido forrado en el mismo material. Estará disponible en varios colores, desde el rojo, blanco y incluso el plateado con techo negro.

Medidas exactas

El largo total del coche es de 4.961 mm, el ancho es de 1877 mm mientras que la altura radica en los 1.460 mm respectivamente, la distancia entre ejes es de 2.909 mm, la capacidad de carga del maletero no supera los 540 litros, el depósito de combustible es susceptible de cargar unos 64 litros de carburante, sin duda un coche con buenas medidas.

Jaguar XF V6 Premium Luxury 2013

Bajo el capó del Jaguar XF V6 Premium Luxury 2013 se ha instalado un sistema de combustión interna de seis cilindros y 3.0 litros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 2.995 cc, eso es igual a decir en homologación unos 340CV de potencia, obtenidos a 6.500 rpm, o bien un par máximo de 450 NM a 500 rpm.

Prestaciones

El Jaguar XF V6 Premium Luxury 2013 tiene la suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 5.9 segundos, o bien alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, la relación de compresión es de 10.5:1.

En relación al consumo urbano la cifra es de 13.9 litros por cada 100 km transitados, el interurbano no supera los 7.0 litros, sin embargo el consumo mixto se haya posicionado a unos 9.6 litros por cada centenar de kilómetros recorridos. Las emisiones en CO2 no rebasan los 224 gramos por kilómetro. Ahora reproduce el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook