Motorclan


PUBLICIDAD

Lujo y poder en el nuevo Ford Mustang USAF Thunderbird

Escrito por el 20/08/2013 en Ford

Ford Mustang USAF Thunderbird

La marca estadounidense constructora de coches, ha llevado su capacidad de construcción a un nivel superior, ésta vez ha intentado fabricar una réplica del avión de combate F-16 Falcon de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteamérica, dicho en otras palabras, ha intentado llevar el concepto de diseño de ese avión a un Ford Mustang.

El resultado ha sido revelado hace unas semanas bajo el nombre de Ford Mustang USAF Thunderbird, un coche elaborado en honor a las fuerzas de combate del país más poderoso del mundo, además del lujo y seducción, el vehículo tiene un gran sistema de motorización integrado.

Placer visual

Podrías ver este coche por horas y no te cansarías, tiene detalles que llaman la atención en cada centímetro cuadrado de la carrocería, además los faros luminosos han sido compactados para darle más espacio a la parrilla en color negro, que de todos modos invierte en otros dos ópticos de mayor intensidad.

Ford Mustang USAF Thunderbird

A parte de las entradas de aire en el parachoques y en los pasos de rueda traseros, también resulta atractiva esa franja en color rojo que atraviesas desde el spoiler delantero hasta el alerón colocado en los cuartos traseros, además dichos adornos en rojo también se hacen visibles en el culón en algunas costuras del interior.

Cuartos traseros

Las luces de emergencia, así como los gráficos localizados en la parte de atrás, hacen que el Ford Mustang USAF Thunderbird sea atractivo desde todo ángulo posible, cabe mencionar que el alerón trasero ha sido fabricado a base de fibra de carbono. El parabrisas trasero y delantero son anchos, sólo cuenta con dos puertas.

Ford Mustang USAF Thunderbird

En el habitáculo se ha instalado un equipamiento especial, muy acorde a lo que representa, hablo de un par de asientos deportivos, con costuras y tapizado en cuero, además de un cuadro de herramientas muy parecido al panel de control de los aviones antes mencionados.

Motorización

Y lo que habéis estado esperando, hablo de un sistema de motorización  bastante radical, se trata del bloque de combustión interna capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia, con dicha tracción en las ruedas, hasta el volante vibra de vez en cuando.

Y para terminar te dejo con el vídeo que antecede, en él se muestran a las dos máquinas aparejadas, justamente para que hagas tus comparaciones .


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook