Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia: debuta el nuevo IntelliLink con pantalla de 8 pulgadas

Escrito por el 15/08/2013 en Opel

Opel Insignia: debuta el nuevo IntelliLink con pantalla de 8 pulgadas

Opel presenta el rediseño del su coche sedán de lujo Open Insignia, que como es habitual en el estilo de la carrocería, una renovación en los motores y algunas modificaciones para los marcos. Pero el cambio y novedad que está considerada como la más interesante de la cabina es el de la nueva interfaz del sistema de información y entretenimiento, que puede cambiar radicalmente el diseño del panel de instrumentos y la forma de acceder a muchas de las funciones del coche.

Así, lo que más se destaca es el sistema multimedia del Opel Insignia que también está sujeto a una actualización. De esta forma surge, luego de debutar la gran pantalla táctil de 8 pulgadas, un panel táctil, panel en el que se teclean los comandos y se puede gestionar tanto el sistema de navegación tanto como la música.

La actualización que se benefician del Opel Insignia no es exclusivo de la carrocería del vehículo. La berlina alemana, de hecho, esta equipada con un sistema de entretenimiento de nueva generación, desarrollado para cumplir con tres lineamientos: debe ser simple e intuitivo, personalizable y sin ninguna fuente de distracción. Por este motivo, los técnicos de la eléctrica han revolucionado el aspecto de la consola central, lo que elimina la mayor parte de esas llaves y botones que lo hicieron anteriomente ser un sistema caótico y desordenado. Muchas de las funciones están controladas a través de una pantalla táctil integrada.

Su grupo es sensible al tacto, reconoce la escritura a mano y devuelve una vibración cuando se emite un comando. Algunos accesos directos se han aplicado. Así, para cambiar la fuente de audio simplemente se debe dejar que se deslicen dos dedos, pero para obtener acceso al menú de favoritos es necesario mover verticalmente tres dedos. El Sistema IntelliLink para el segmento D también proporciona una fácil sincronización con los teléfonos inteligentes, en su monitor de un tamaño de 8 pulgadas se muestra el directorio telefónico, la lista de canciones y vídeos también. También hay reconocimiento de voz y mandos en el volante, la entrada de destino es más fácil y se puede almacenar en la memoria hasta 60 favoritos

El cuadro de instrumentos tradicional se sustituye entonces por un monitor de color con una diagonal de 8 pulgadas (estándar de Cosmo), seleccionable por el usuario proporciona información sobre la velocidad, la velocidad del motor y el nivel de combustible, así como detalles acerca de la navegación, cómo utilizar opciones de teléfonos inteligentes y audio, y mucho más.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook