Motorclan


PUBLICIDAD

Verti presenta su seguro de terceros por un precio de lujo

Escrito por el 19/08/2013 en Noticias

En la vida nos encontramos continuamente con mensajes que nos invitan a comprar cosas, a contratar servicios. Y siempre se plantean como algo sencillo y fácil. En el mundo de los vehículos de lujo de hecho esto es algo habitual y especialmente importante dentro de la comunicación de las distintas marcas. Por ejemplo, te explican cómo su vehículo tiene el mejor sistema de sonido con la máxima calidad, y todo ello súper sencillo de configurar. O te explican que el vehículo que vas a adquirir, tiene un motor y unas características que lo hacen el más sencillo de manejar pero con las mejores prestaciones.


Y  entonces te pones al volante, aceleras… y claro, trompeas. Manejar los motores de los vehículos de lujo no es sencillo, y menos aun exprimirles todo su rendimiento. ¿Y el sistema de sonido de 10 altavoces con transistores de oro y una calidad de sonido propia de un estudio musical… por qué suena como cualquier otro? Resulta realmente decepcionante tener que sacar un libro de instrucciones del tamaño de un listín telefónico para configurar el equipo de audio, o tener que ir a clases especiales para controlar tantos caballos de tracción trasera.

Y es que en la vida las cosas rara vez son tan sencillas como parecen. Nos encontramos con muchas promesas, pero a la hora de la verdad, no se cumplen. Nos encontramos con letra pequeña, o con matices que nadie se tomó la molestia de explicarnos. Al final llegan las decepciones.

En Verti han decidido ponértelo fácil. Por eso han creado “Verti Desatado”, un seguro a terceros en el que, si tienes que cambiar de coche, se te queda en 189€. Sin desdes y sin letra pequeña.

Así que ya sabes, si estás cansado de que las cosas no sean lo que parecen, con Verti estarás tranquilo. ¿A qué esperas para contratar tu seguro?

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook