Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A7 Sportback, ahora en versión 3.0 TDI

Escrito por el 10/09/2013 en Audi

Audi A7 Sportback

La marca de los anillos entrelazados ha comenzado a desvelar información relacionada con uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Audi A7 Sportback, se trata de un vehículo cuyo atractivo principal es su tamaño y su habitabilidad, con elementos de lujo por todos lados, ya sea en el sistema de motorización o en el apartado estético.

En primer lugar hay que decir que el Audi A7 Sportback invierte en una carrocería bastante grande, con cuatro puertas laterales y un portón trasero muy aprovechable. En el frente la parrilla con molduras cromadas combina muy bien con el color oscuro de la carrocería, los faros antiniebla incorporan LED’s.

Motorización y prestaciones

Bajo el capó del Audi A7 Sportback se ha incluido un nuevo sistema de motorización, mucho más económico e igual de potente, hablo de un bloque de 3.0 litros TDI, el cual durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 245CV de potencia, pero eso no es todo, el par máximo llega a los 500 NM respectivamente.

Audi A7 Sportback

El par motor se alcanza entre las 1.400 y 3250 rpm aproximadamente, con dicha tracción resulta simple pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 6.3 segundos, o bien alcanzar una cifra máxima de 250 km/h, todo ello está asociado a una caja de doble embrague S-Tronic, la cual es susceptible de llevar la tracción a todas y cada una de las ruedas del vehículo.

Más características

El Audi A7 Sportback posee un sistema de encendido muy peculiar, no necesitas llave sino sólo presionar un botón, es extremadamente silencioso, aunque el conductor siempre será capaz de identificar el final de un ciclo y el inicio de otro. El funcionamiento así como la marcha será más placentero desde el punto de vista mecánico y ergonómico.

Audi A7 Sportback

Uno de los aspectos que vale la pena mejorar para la próxima edición es precisamente el peso de la carrocería, y es que llega a los 2000 kilogramos, aunque dicha masa corporal no afecta en el desarrollo de la velocidad ni en la respuesta a la aceleración.

Medidas

El largo total de la carrocería del Audi A7 Sportback es de 4.97 metros, el ancho sin incluir espejos retrovisores es de 1.91 metros, además hay que dejar en claro que el Audi A7 Sportback es un coche muy ágil en la ciudad, pero no debes arriesgarte a transitar en callejones muy estrechos porque podrías quedar atorado debido a su tamaño.

A través de la reproducción del vídeo que antecede se puede corroborar la velocidad del automóvil, así que reprodúcelo y enterarte de cómo se siente conducir un Audi A7 Sportback desde una percepción video gráfica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook