Motorclan


PUBLICIDAD

BMW i8 2015, presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 17/09/2013 en BMW

BMW i8 2015

La marca alemana constructora de vehículos ha comenzado a desvelar vehículos interesantes en el Auto Show más esperado por los alemanes, se trata  ni más ni menos de la feria del automóvil de Frankfurt, y la firma de la hélice ha mostrado de manera oficial la carrocería del denominado BMW i8 2015, una máquina que llegará a concesionarios dentro de dos años.

Desde ya se pueden observar algunos de sus mejores atributos, dese un par de puertas laterales, hasta pasos de rueda traseros con diseño vanguardista, además en el frontal se ha instalado una parrilla con bordes internos en color azul hielo, o bien las tomas de aire que le confieren un toque deportivo muy original.

Lujoso y compacto

Sus principales características es que se trata de un automóvil de lujo, en el interior todo el habitáculo ha sido tapizado en cuero, las llantas son de aleación de 19 pulgadas, los radios son de aluminio y la mayor parte de su carrocería invierte en piezas fabricadas en fibra de carbono. Los cuartos traseros son una belleza, incluyen luces de emergencia acompañadas de un color negro muy inusual.

BMW i8 2015

Seguramente a este modelo en particular le harán falta muchas cosas para poder ser completamente funcional, es por ello que la marca tiene todo el otro año para ir añadiendo al equipamiento todos esos elementos que hacen falta, y así conseguir la atención que necesita para el próximo Auto Show de Frankfurt.

Sistema de motorización

Bajo el capó en color negro del BMW i8 2015, se encuentra instalado un poderoso sistema de motorización, integrado por un bloque de tres cilindros de 1.5 litros de cilindrada, además instala un generador eléctrico que coadyuva con la producción de energía eléctrica para una mejor entrega de poder y desplazamiento.

 BMW i8 2015

Sus prestaciones más osadas son: por un lado el BMW i8 2015 puede erogar un cilindraje de 1.500cc, eso en homologación es igual a decir unos 164CV de potencia, no obstante a dicho poder se debe agregar la tracción proporcionada por el motor eléctrico, hablo de 96CV extras, lo que genera un par máximo total de 300NM respectivamente.

Velocidad y más

Durante la aceleración del BMW i8 2015, se puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 4.6 segundos, o bien alcanzar un máximo de 250 km/h. en relación a las emisiones contaminantes la marca aún no ha desvelado mayores datos, sin embargo te invito a estar atento a nuevas publicaciones al respecto.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que te muestra algunas de las mejores imágenes del BMW i8 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook