Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition, lujo en su máxima expresión

Escrito por el 18/09/2013 en Rolls Royce

Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition

La marca de las dos RR, siempre ha conmovido al público con las maravillas sobre ruedas que ha sabido construir a lo largo del tiempo, y ésta vez no ha sido la excepción, cabe mencionar que desde hace un par de meses que ha venido trabajando en la fabricación de uno de sus mejores proyectos, hablo ni más ni menos que del Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition.

La mala noticia después de todo esto es que será fabricada una sola unidad, nunca llegará a una producción en serie, sin embargo es simplemente placentero escuchar y observar lo lujoso que es el nuevo Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition, y enterarte de cuáles son los materiales predominantes para dicha edición especial.

Materiales novedosos

Si te gusta el oro macizo y la porcelana, entonces este coche te encantará, ya que esos son precisamente los dos materiales predominantes en la carrocería del vehículo, especialmente en la parte del habitáculo. En el exterior el diseño sigue siendo muy atractivo, con una parrilla con molduras cromadas, faros pequeños pero de gran intensidad, puertas amplias que se abren en sentido contrario y neumáticos de alta resistencia y de 20 pulgadas de diámetro.

Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition

La construcción del Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition se llevará a cabo por el encargo hecho por un multimillonario chino. El nombre del coche ha sido tomado de un anillo de gran antigüedad y valor en la cultura china, desenterrado hace diez años mediante unas excavaciones.

Habitáculo

El interior del Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition es la parte más lujosa de todo el automóvil, invierte en elementos decorativos fabricados con oro macizo y porcelana, todo ello entra a juego con otros materiales de gran valor, por ejemplo el cuero y la madera natural.

Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition

También se ha incorporado un bordado hecho a mano en los reposacabezas de los asientos, el hilo dorado utilizado para ello representa el color del anillo sagrado. Además es un automóvil de batalla larga, dejando claro que bajo el capó se ha instalado un buen sistema de motorización.

Sistema de motorización

Bajo el capó de dicho coche se ha incorporado un motor de 6.6 litros de cilindrada y de doce cilindros  en V, durante el proceso de combustión el Rolls Royce Ghost Chengdu Golden Bird Edition es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 571CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión de ocho marchas.

Por el momento la firma no ha lanzado vídeo alguno del vehículo, eso se debe a que aún se encuentra en etapa de construcción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook