Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Phantom Celestial, presentado en Frankfurt 2013

Escrito por el 12/09/2013 en Rolls Royce

 Rolls Royce Phantom Celestial

Uno de los coches más exclusivos, glamorosos y de súper lujo, ha sido presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013, se trata ni más ni menos que de un vehículo proveniente de la marca de las dos R, hablo de Rolls Royce y su nuevo Phantom Celestial, con una nueva característica que lo hace único en el mercado.

En primer lugar hay que mencionar que el Rolls Royce Phantom Celestial ha sido construido y puesto como posible modelo de comercialización limitada, debido a la celebración de los diez años del nacimiento de Rolls Royce Motor Cars bajo la custodia de BMW. A continuación algunos de los detalles que lo convierten en un vehículo inédito.

Estética general

El color de la carrocería del Rolls Royce Phantom Celestial es oscura, sin embargo la características esencial es que el acabado de dicha pintura utilizar inserciones de vidrio, ello con el objetivo de que tenga una terminación más brillante y definida, en el frontal destaca la enorme parrilla y la insignia en un color cromado.

Imagen del techo del Rolls

Decir que se trata de una versión especial no sería lo indicado, ésta vez el término correcto es “Espacial” ya que uno de sus detalles inusuales es que hace alusión al espacio exterior, hablo de que en el habitáculo del Rolls Royce Phantom Celestial, el techo se ha tapizado con una imagen nocturna (cielo estrellado), que da la ilusión de estar conduciendo siempre de noche.

Techo celestial

El tapizado al que hago referencia no es una simple imagen, debo dejar en claro que al momento de ingresar al interior del Rolls Royce Phantom Celestial, los pasajeros son recibidos por varias constelaciones creadas por más de un millar de luces de fibra óptica, todas tejidas a mano. Lo importante es que cada estrella está en el punto exacto de cómo se encontraba el 1 de enero del 2003 a la media noche.

Imagen del RR

Esa fecha es conmemorada, y vaya forma de recordar dicho día, con la construcción de uno de los automóviles más caros del Auto Show, con pintura que recuerda el cielo por la noche, materiales finísimos que no sólo crearán un placer visual sino también uno táctil.

Medidas

El coche está diseñado de igual manera que el Rolls Royce Phantom lanzado hace diez años, con mejoras esteticas mínimas y mejoras mecánicas. El largo total de la carrocería es de unos 6 metros, puede albergar a 6 pasajeros de manera cómoda. Pero refiriéndose a ésta versión en particular, el precio llega incluso a los 478.361 euros.

Y así como el cielo se ilumina durante las noches, es hora de que tus ojos se iluminen reproduciendo el vídeo que antecede, en él podrás ver con mayor claridad varias de las características del nuevo Rolls Royce Phantom Celestial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook