Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta 2014, compacto pero de lujo

Escrito por el 29/10/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta 2014

Uno de los vehículos que seguramente va rumbo al éxito comercial en el 2014 es el compacto de lujo que la firma Alfa Romeo tiene preparado, se trata ni más ni menos que del denominado Alfa Romeo Giulietta 2014, un coche muy preciso en relación a elegancia, deportividad y calidad en cuanto a sus componentes.

Cabe mencionar que el Alfa Romeo Giulietta 2014 llega al mercado como una opción para aquellos adinerados que os gusta andar con un estilo más fresco y sobrio, sentirse con mayor agilidad y destreza en las calles y avenidas de una ciudad, o simplemente disfrutan de la respuesta de aceleración que ofrecen los compactos de poder.

Estética general

El Alfa Romeo Giulietta 2014 cuenta con una parrilla triangular invertida, muy característica en sus demás modelos comerciales, también invierte en dos entradas de aire y luces diurnas a los costados del parachoques, todo ello combina muy bien con los faros luminosos semiredondos, éstos implementan tecnología LED para asegurar una iluminación más especifica.

Alfa Romeo Giulietta 2014

Las lunetas así como el parabrisas delantero y traseros han sido tintados, los retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior, los neumáticos con radios de alta resistencia miden alrededor de unas 18 pulgadas de diámetro. También es importante mencionar que el nivel aerodinámico del Alfa Romeo Giulietta 2014 es óptimo debido a su estilo curvilíneo.

Interiores

Los cambios en relación al habitáculo en comparación con la edición anterior han sido pocos, sin  embargo vale la pena mencionar unos cuantos, hablo del nuevo recubrimiento para el salpicadero, es decir, tapizado en cuero de alta calidad, incluso para los paneles de las puertas. Pero eso no es todo, también innova al incluir un sistema multimedia muy interesante.

Alfa Romeo Giulietta 2014

Ahora los pasajeros podrán disfrutar de un buen nivel tecnológico en el interior del Alfa Romeo Giulietta 2014, eso se debe gracias a la colocación de pantallas táctiles de 5 y hasta de 6.5 pulgadas de diámetro. Todo ello hace  que su precio se eleve incluso hasta los 21.290 euros aproximadamente.

Motorización

El sistema mecánico también ha recibido cambios, hablo específicamente de los propulsores diésel ya que ahora se han acomodado a la normativa Euro6 en relación a la emisión de gases contaminantes. Y el motor que se une a la gama es de 2.0 litros JTDM de 150CV de potencia respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Alfa Romeo Giulietta 2014 durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook