Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS Q3 2014, elegante espacioso y con excelentes prestaciones

Escrito por el 02/10/2013 en Audi

Audi RS Q3 2014

La marca de los anillos entrelazados ha comenzado a desvelar información importante  en relación a uno de sus vehículos más amigables con las necesidades de espacio y comodidad de los usuarios, hablo de un coche para transporte de familias o amigos, su nombre oficial es Audi RS Q3 2014, y a continuación podrás enterarte de lo más importante en relación a su equipamiento.

En referencia a la estética del Audi RS Q3 2014 puedes apreciar en la parte del frente que se trata de un coche muy prolijo, elegante y lujoso, con la incorporación de un par de faros luminosos con LED’s de última generación en el interior, además de entradas de aire en color cromo, entradas de aire laterales y centrales.

Espacio y demás

En el habitáculo del Audi RS Q3 2014 hay suficiente espacio como para albergar a unos 6 pasajeros adultos, cuenta con cuatro puertas laterales y el portón  trasero, la última fila de asientos se puede plegar para aumentar el espacio de carga del maletero, sin duda una buena herramienta para los viajes en que necesitas la mayor cantidad de equipaje posible.

Audi RS Q3 2014

En el interior también destaca el tapizado en cuero de alta calidad, con reposacabezas independientes para cada uno de los pasajeros, además también invierte en un tablero con múltiples dispositivos instalados, por ejemplo el volante multifuncional, radio CD con lector MP3, o incluso el cierre centralizado con comando a distancia.

Motorización

Bajo el capó del Audi RS Q3 2014 se ha instalado un sistema de motorización a cargo de un bloque de cinco cilindros en línea, cabe mencionar que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 2.480 cc, eso es igual a los 310CV de potencia respectivamente.

Audi RS Q3 2014

El régimen de entrega de la potencia es de 5.200 a unas 6.700 rpm, el par máximo es de 420 NM a 1500 o 5.200 rpm, con dicha tracción logra pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 5.2 segundos, o bien puedes acelerar a fondo hasta alcanzar una cifra máxima de 250 km/h aproximadamente.

Prestaciones de consumo

Durante la marcha el Audi RS Q3 2014 puede circular por más de 100 kilómetros con sólo 12.2 litros de combustible en el depósito, eso en cuento al consumo urbano, pero también puede disminuir dicho gravamen hasta los 6.9 litros en una ruta interurbana, las emisiones contaminantes se colocan a los 206 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro transitado.

Te dejo con el vídeo que antecede, se trata de la reproducción de la materia audiovisual que te muestra algunas de las mejores imágenes del Audi RS Q3 2014 en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook