Motorclan


PUBLICIDAD

BMW M4 GTS, llegará en 2016 como relevo del CSL

Escrito por el 08/10/2013 en BMW

BMW M4 GTS

Uno de los coches que desde ya se están metiendo en las retinas de los seguidores de la marca de la hélice, es sin duda el BMW M4 GTS, un coche que no llegará al mercado sino hasta principios del 2016, e trata de un automóvil muy lujoso, con buenos detalles tanto en el interior como en el exterior de la carrocería, a continuación algunos de sus datos más importantes.

En primer lugar hay que decir que directamente en el frente se puede observar la colocación de una parrilla prolija, ovalada y con márgenes cromadas, hechas a base de molduras de aluminio, además incluye la instalación de faros luminosos con tecnología LED incorporada, las entradas de aire en el parachoques le dan ese aspecto rudo y deportivo que a todos encanta.

Vista lateral

Incluso se han comenzado a publicar imágenes teaser de lo que podría ser el nuevo BMW M4 GTS, por ejemplo la segunda, que muestra uno de los laterales del vehículo, en ella se puede observar un conjunto de neumáticos con radios estrellados y con doble radio de alta resistencia, además se hace notar su figura coupé así como el pequeño alerón colocado justo en los cuartos traseros.

BMW M4 GTS

Las lunetas, así como ampo parabrisas  (delantero y trasero), han sido tintados en un color bastante oscuro, los faldones laterales así como las salidas de aire justo tras los pasos de rueda delanteros son algunos de los toques que no pasan desapercibidos bajo los ojos de  un experto.

Peso total

Debido a los materiales de construcción del BMW M4 GTS, el coche no pesa más que unos 1400 kilogramos, sin duda un reto muy complicado para los diseñadores del automóvil ya que el coche ostentará una carrocería alargada, un sistema de motorización potente y demás accesorios que completarán el equipamiento de serie.

BMW M4 GTS

La fibra de carbono y el aluminio serán los principales materiales de construcción, y estarán presentes en casi toda la carrocería. Otro de los puntos atractivos de la carrocería del BMW M4 GTS son los cuartos traseros, la  luces de emergencia lucen imponentes en combinación con el color de la pintura, además cuenta con cuatro salidas escape en aluminio.

Motor e interior

Los diseñadores han mencionado que sólo en el interior se trabajará duro para que el BMW M4 GTS cuente con todo lo necesario, pero que al mismo tiempo pese 100 kilogramos menos que el CSL. Y bajo el capó se espera invertir en un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 435CV de potencia.

Por el momento no se ha revelado ningún tipo de material audiovisual relacionado con el BMW M4 GTS, sin embargo os invito a que sigáis este portal y te enterarás en cuanto sea publicado por parte de la marca.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook