Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 4 Cabrio, motorización y equipamiento

Escrito por el 15/10/2013 en BMW

BMW Serie 4 Cabrio

Uno de los vehículos más exclusivos, tanto por su lujo como por la calidad de sus materiales de construcción, es sin duda alguna el BMW Serie 4 Cabrio, se trata de un descapotable, con múltiples elementos que lo hacen destacar dentro de los coches con mayor prestigio en la industria automotriz, a continuación descubrirás algunos de sus datos más característicos.

En primer lugar hay que saber que el BMW Serie 4 Cabrio ha crecido en tamaño en relación a la serie 3 del mismo modelo, hablo de que en este momento cuenta con ancho de 1.825 mm, además de un largo total de 4.368 mm, también ostenta mayor distancia entre ejes, en el delantero hasta 45 mm más y en el trasero unos 81 mm respectivamente.

Estética impecable

El frontal del coche lo dice todo, los elementos más sofisticados son sus faros luminosos, con LED’s incorporados para obtener una iluminación más precisa, además de incluir una parrilla cromada con molduras bastante brillantes, las entradas de aire en el parachoques también colaboran para completar el nivel aerodinámico del descapotable.

l BMW Serie 4 Cabrio

La capota del BMW Serie 4 Cabrio se administra a través de un mecanismo eléctrico que permite plegar completamente el techo mientras aún se está en movimiento, cabe mencionar que se trata de un sistema de plegado que tarde 20 segundos en cerrar el ciclo, además se debe estar transitado a no más de 18 km/h.

Equipamiento en general

Todos los asientos son regulables en altura y profundidad, además hay que dejar en claro que aun cuando el coche lleve la capota plegada, el sistema de calefacción funciona muy bien, manteniendo desde la nuca hasta tus piernas a una temperatura agradable.

BMW Serie 4 Cabrio

También es preciso mencionar que el BMW Serie 4 Cabrio incluye la instalación del sistema Head Up Display, consistente en la proyección de múltiples datos informativos y gráficos, directamente hacia el parabrisas, con ello tendrás acceso directo al cuadro de herramientas sin necesidad de retirar la vista del camino.

Motores

Serán dos a gasolina y uno diésel, en relación a los primeros debes saber que se trata de un bloque de seis cilindros en línea, TwinPower Turbo, capaz de emitir unos 306CV de tracción, el segundo es un cuatro cilindros en línea, Twin Turbo y 245CV, mientras que el diésel es de cuatro cilindros Twin Turbo, pero la potencia llega solamente a los 184CV.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra el interior y el exterior del BMW Serie 4 Cabrio, de esa manera puedes observar con más detalles los elementos que lo conforman.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook