Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Regal Turbo 2014

Escrito por el 18/10/2013 en Buick

2014 Buick Regal

Si de lujo se trata, hoy te traigo a mostrar un coche que seguramente te encantará, se trata de un automóvil de cinco puertas, que sin ser extremadamente lujoso consigue arrancar suspiros de quien lo observa, el nombre oficial del medio de transporte es Buick Regal Turbo 2014, a continuación sabrás más detalles de él.

En primer lugar hay que decir que el lado aburrido ha quedado en el pasado, ahora sus líneas son más elegantes y llenas de dinámica, cuenta con un diseño deportivo, las lunetas laterales están bordeadas por líneas cromadas, además puedes observar que los radios de las ruedas son realmente brillantes.

Un viejo conocido

Algunos españoles se preguntarán si el Buick Regal Turbo 2014 es un modelo completamente nuevo, pues déjame decirte que no es así, en Estados Unidos d  América, dicho modelo Regal es un viejo conocido, de hecho lleva fabricándose y comercializándose desde la década de los 70, y desde entonces se ha diseñado y renovado hasta cinco veces.

2014 Buick Regal

Sus principales rivales en el mercado son coches como el Volkswagen CC, el Nissan Maxima y desde luego el enorme y alargado Lincoln MKZ, pero también es rival de coches provenientes de algunas de las marcas más importantes de Alemania, por ejemplo Audi, Mercedes Benz, Infiniti y BMW respectivamente.

Alta calidad

Para estar a la altura de coches o marcas como las mencionadas, el Buick Regal Turbo 2014 tuvo que ser rediseñado en su totalidad, ahora cuenta con un habitáculo integrado por elementos y materiales de calidad, además de una amplia gama de accesorios que forman parte de su equipamiento general. De hecho ofrece lo mismo que los otros vehículos, pero a un precio moderado.

2014 Buick Regal

El sistema de motorización es potente, sin embargo en materia de motorización no puede competir con coches como el Serie 3 o un Audi A4, pero durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 220CV de potencia, y gracias al turbocompresor instalado, es susceptible de alcanzar velocidades altas.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Buick Regal Turbo 2014 se ha instalado un propulsor de cuatro cilindros y de 2.0 litros de cilindrada cada uno, la potencia de 220CV es obtenida a unas 5.300 rpm, además el torque del coche es equivalente a las 258 lb-pie respectivamente. Toda la mecánica está asociada a una transmisión automática de 6 marchas.

Puedes observar el resto de sus características a través de la reproducción del vídeo que antecede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook