Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac Escalade 2014, superando lo insuperable

Escrito por el 10/10/2013 en Cadillac

Cadillac Escalade 2014

La marca estadounidense fabricante de algunos de los coches más importantes y famosos del mundo, ha comenzado a desvelar información relacionada con uno de sus vehículos más imponentes, se trata ni más ni menos que de un medio de transporte de lujo, que durante su último lanzamiento presentaba elementos y tecnologías que lo hacían perfecto, sin embargo la firma parece haber mejorado esa perfección.

Es por ello que hoy te presento la versión 2014 del Cadillac Escalade, un coche grande, con lujo en cada centímetro cuadrado de la carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros, además invierte en espacio suficiente entre plazas como para albergar a unas 7 personas adultas, con toda comodidad y seguridad.

Estética impactante

Comenzando por el frontal, el Cadillac Escalade 2014 cuenta con una enorme parrilla cromada, con barras horizontales y la insignia brillante justo en el centro, dicha parrilla le confiere poderío, dominancia y sobre todo una estética invaluable. También cuenta con una moldura novedosa en el centro el parachoques.

 Cadillac Escalade 2014

Y para los paseos nocturnos, lo mejor son los enormes faros luminosos, éstos están integrados con enorme número de LED’s, la misma tecnología es la que se ha incorporado en las luces diurnas y en las de emergencia colocadas en los cuartos traseros. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Cuartos traseros

El coches está dotado con un conjunto de neumáticos que pueden ser de 20 o de 22 pulgadas, las barras cromadas en el techo le dan un toque deportivo, al igual que el alerón colocado al final del techo, dicho alerón incluye la instalación de la tercera luz de stop, el portón trasero es enorme al igual que su parabrisas tintado.

 Cadillac Escalade 2014

Cabe mencionar que su producción se llevará a cabo durante la próxima primavera en Arlington, Texas, y estará disponible en dos distintos tamaños de carrocería, hablo de la larga y la normal, la larga es unos 51 centímetros más grande, con 35.5 centímetros más de batalla.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Cadillac Escalade 2014 se ha instalado un sistema de motorización de ocho cilindros en V, de  6.2 litros de cilindrada, con dicha mecánica es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia, o bien un par máximo de 635NM de par máximo. Todo ello está asociado a una transmisión automática Hydra-Matic 6L80 de seis marchas.

Para terminar es preciso que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra algunas de las características más detalladas de la carrocería del Cadillac Escalade 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook