Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Classe S Coupé Concept

Escrito por el 15/10/2013 en Mercedes

Mercedes Classe S Coupé Concept

Según la tradición, Mercedes Benz forma parte de la gama superior de coche más alta basada en el modelo de producción. El Mercedes Clase S Coupé Concept hizo su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 que se celebró el paso mes de septiembre y que se anuncia en la próxima producción de automóviles, con las formas y tecnologías muy cercanas a las del prototipo. Entre sus características se encuentra la línea autónoma y dinámica, los acabados interiores y materiales de lujo y el uso de la última tecnología electrónica de la casa.

Líneas fluídas y sinuosas para un diseño sensual y lujoso

Ahora bien, el lenguaje de diseño deseado por el jefe de la Mercedes diseño Gorden Wagener, definido como “Sensual clarity” se aplica con rigor en toda la gama, así como en nuevos modelos como el S Coupe. Las líneas ya no están formadas al estilo clásico como en el pasado, pero son particularmente expresivas, con muchos juegos de líneas y superficies y una sensación general de fluidez y movimiento.

En este modelo los diseñadores han dejado de lado la fantasía a partir de algunos elementos del S -Class, pero reinterpretados en clave moderna. Afecta a la parte delantera, la parrilla en el diamante y los nuevos elementos como los faros full- LED ” incrustados”, la toma de aire inferior de ancho, en el capó, dos jorobas pequeñas que forman pare de la tradición Mercedes. La línea de cintura es alta, y las ventanas se dibujan en un solo arco con acabado de cromo. La cola se propone la disposición clásica en tres volúmenes, pero con una muy vertical inclinada, un ligero toque de un alerón en el baúl y nuevos faros LED de desarrollo horizontal con el emblema de Mercedes en la placa central y que se traslada a la defensa. Las formas y las grandes ruedas de 21″(con neumáticos 265/35 delanteros y 295/35 detrás) contribuyen a aligerar visualmente el tamaño de una estrella, con una longitud de 5.050 mm, ancho de 1.958 mm, altura de 1.409 mm y la distancia entre ejes de 2945 mm.

Un interior envolvente con juego de luces diseñados en exclusivo

En el interior del Classe S Coupé Concept hay 4 asientos que se refiere en parte a la berlina S -Class, especialmente para la gran pantalla de 12,3 ” que domina la parte superior del salpicadero, y en otros elementos de la parte inferior del salpicadero a través para los paneles del túnel y de la puerta, las líneas se vuelven más sinuosas. La dirección es la de un verdadero coche deportivo, y la calidad de las butacas son las propias de un coche de lujo, mientras que los acabados son de aluminio blanco con efecto de aluminio cerámico y pulido.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook