Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Turbo S 2014, lujoso y deportivo

Escrito por el 02/10/2013 en Porsche

Porsche 911 Turbo S 2014

Una de las firmas más influyentes dentro de la industria automotriz en general y en especial en el sector de los deportivos, ha sido sin duda alguna Porsche, ésta vez la marca ha superado las expectativas de sus seguidores a través del lanzamiento de varios coches con carrocería sumamente aerodinámicas, uno de esos coches es el Porsche 911 Turbo S 2014.

Un automóvil elegante, con lujo en cada centímetro cuadrado de su carrocería, ya sea dentro o fuera de la estructura, desde el frontal hasta los cuartos traseros, todo lo que puedas ver y tocar tiene un alto grado de calidad y nitidez. Cabe mencionar que hasta el momento es uno de los vehículos más esperados en el mercado español.

Aspecto general

Comenzando por el frente del Porsche 911 Turbo S 2014, cuenta con dos faros luminosos con aspecto ovalado, son como dos ojos almendrados, más abajo se instalan las entradas de aire en color negro y un parachoques casi a ras del suelo. El capó es muy prolijo y aerodinámico, consigue entrada en perfecta sincronía con el parabrisas y el techo curvo.

Porsche 911 Turbo S 2014

Cuenta solamente con dos puertas laterales, cabe mencionar también que el techo es totalmente panorámico, también instala entradas de viento justo en el frente de los pasos de rueda traseros, las llantas son de 19 pulgadas de alta resistencia, su sistema de motorización es realmente potente.

Equipamiento general

Para la seguridad de los pasajeros, el Porsche 911 Turbo S 2014 cuenta con el sistema de frenado ABS 8.0, apoyos de motor dinámicos, además de faros adaptivos, tracción total con control electrónico, método de ahorro de combustible Start/Stop, dos salidas de escape doble en los cuartos traseros y espejos retrovisores SportDesign eléctricos y térmicos.

Porsche 911 Turbo S 2014

En el interior los asientos han sido tapizados en cuero de alta calidad, todas las plazas son regulables en altura y profundidad, también incluye un volante SportDesign forrado en cuero, con multifunciones y mandos de sonido adaptados directamente a la consola central.

Equipamiento opcional

Los elementos que no forman parte del equipamiento de serie, pero que puedes incluir a pedido son: cristales traseros tintados, techo eléctrico corredizo, volante calefactable, Radio digital, sintonizador de televisión, control de funciones por voz, asientos delanteros ventilados o servicios online.

Y para concluir te dejo con el vídeo que antecede, se trata de un corto material audiovisual que te muestra algunas de las mejores imágenes del Porsche 911 Turbo S 2014 durante la conducción en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook