Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Wraith, el lujo llevado al extremo

Escrito por el 16/10/2013 en Rolls Royce

Rolls Royce Wraith

Si piensas en lujo debes pensar inmediatamente en Rolls Royce, se trata de un coche poco convencional, con muchas sorpresas tanto estéticas como mecánicas, ésta vez te presento al Rolls Royce Wraith, un coche con lujo proyectado por todas partes, además es un automóvil conocido en todo el mundo como un medio de transporte para millonarios.

En el frontal del Rolls Royce Wraith se puede observar la instalación de la parrilla ya característica de los coches de la marca, con un color cromo perfecto, a los lados destacan los pasos de rueda anchos y cuadrados, éstos le proveen rudeza y formalidad al vehículo, además de incorporar faros luminosos con un especial toque retro debido al aspecto pequeño y rectangular.

Laterales

Visto de  manera lateral el Rolls Royce Wraith es un coche de sumo detalle, con manecillas cromadas, techo curvilíneo pero sin dejar escapar el toque formal que lo caracteriza, además sus neumáticos alcanzan entre las 18 y las 19 pulgadas respectivamente. En el habitáculo pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros con mucha facilidad.

Rolls Royce Wraith

Otro de los detalles laterales del Rolls Royce Wraith es que las puertas se abren de adelante hacia atrás, dicha característica hace más fácil entrar o salir del interior, sin mencionar que siempre ha significado un toque de distinción y exclusividad.

Trabajo artesanal

La mayoría de sus componentes están hechos a mano, desde el tapizado para cada uno de los asientos, salpicadero y volante, hasta los paneles internos que recubren las puertas y el techo. También vale la pena mencionar lo bien logrado de sus cuartos traseros, al darle un toque más deportivo se puede observar la presencia de dos salidas de escape con aspecto rectangular.

Rolls Royce Wraith

Las luces de emergencia así como las molduras cromadas instaladas en ese sector, invierten en un sencillo pero elegante diseño, de hecho el cromo viene desde las lunetas frontales hasta el borde de las luces de emergencia.

Sistema de motorización

Algo muy importante en el Rolls Royce Wraith es el sistema de motorización, hablo de un bloque de doce cilindros en V, con doble turbo, ello hace que sea capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 624 CV de potencia, también cabe mencionar que el gasto de combustible es algo que la firma tendrá que mejorar en el futuro, ya que se gastan unos 14 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Para concluir te dejo con un vídeo que te muestra varios de los mejores sectores de la carrocería del Rolls Royce Wraith, uno de los coches con más lujo y partes artesanales en el mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook