Motorclan


PUBLICIDAD

Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014, desde el Auto Show de Los Ángeles 2013

Escrito por el 26/11/2013 en Novedades

Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014

Una de las marcas con mejor presencia en el mercado de Los Estados Unidos de América es sin duda alguna Acura, es por ello que no se ha perdido la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2013, de hecho ha presentado uno de sus mejores conceptos para el próximo año, hablo nada más y nada menos que del Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014.

Un vehículo  de lujo que cuenta con los detalles favoritos de los seguidores más exigentes de la firma, hablo de tapizados  co materiales de alta calidad, sistemas de entretenimiento, una carrocería elegante y con inserciones novedosas y desde luego un sistema de motorización bastante radical y ecológico.

Estética general

En el frontal del Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014 se incluyen varios elementos atractivos, por ejemplo la parrilla cromada on rejillas en forma de V, más abajo está el parachoques con entradas de aire laterales y luces diurnas, ruedas de 19 pulgadas con radios cromados y un parabrisas con un ángulo de visibilidad muy bien diseñado.

Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014

Las cuatro puertas anchas del Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014 permiten el acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 6 pasajeros adultos, además  incluye una sección en el techo que tiene la característica de ser panorámica, o almenos corrediza para disfrutar de un paseo en la ciudad con medio cuerpo fuera del coche.

Equipamiento interno

Uno de los sistemas más novedosos del Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014 es el que permite hacer los cambios de velocidad con sólo presionar un botón, además del denominado Head-Up Display. Todo ello sugiere que será comercializado a un precio no tan barato, pero aún no se ha desvelado dicho precio.

Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014

La comercialización del vehículo comenzará en la primavera del 2014. Y en relación al sistema de motorización instalado, debo hablar de un bloque de seis cilindros, de inyección directa, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia, asociado a una transmisión automática de doble embrague y de siete velocidades.

Sistema hibrido

A parte del motor antes identificado, también incluye la instalación de dos generadores eléctricos de 26 kilowatts cada uno, ello es igual a decir unos 36CV de tracción por cada generador. Durante la conducción el Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014 consume alrededor de un litro de combustible por cada 12.7 litros.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que precede, el que muestra la presentación del coche durante el Auto Show de Los Ángeles 2013.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook