Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Challenger RT Shaker 2014, presentado en el SEMA Show

Escrito por el 08/11/2013 en Dodge

Dodge Challenger RT Shaker 2014

Dos de las marcas más entusiastas en el  sector constructor de coches de poder han comenzado a desvelar información importante relacionada con vehículos novedosos de alto perfomance, hablo de Dodge y Mopar, que han creado al Dodge Challenger RT Shaker y Mopar 2014, los puedes ver en las imágenes adjuntas y disfrutar de sus líneas y diseño radical.

Cabe mencionar que se trata de vehículos grandes, de dos puertas, con ruedas que alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, radios cromados y una carrocería con batalla larga, los parabrisas y lunetas han sido tintadas en un color oscuro que provee mayor privacidad a los albergantes. Sin duda coches que han sido fabricados para verdaderos entusiastas que exigen modelos personalizados de alto rendimiento.

Equipamiento

Ambas marcas también presentan el nuevo equipamiento Scat, se trata de un conjunto de elementos que eleva el nivel en cuanto a diseño y motorización, los coches que contarán con éste nuevo equipamiento serán el Dodge Challenger, el Charger y el Dart respectivamente. A continuación hablaré de cada uno de manera individual.

Dodge Challenger RT Shaker 2014

En relación al Dodge Challenger RT Shaker 2014 viene disfrazado de un color naranja, con cierto detalles en color negro, la tapa del tanque de gasolina  es de color negro al igual que la parrilla y el pequeño alerón colocado en la parte baja del parachoques delantero.

Motorización

El Dodge Challenger RT Shaker 2014 cuenta con la instalación de un sistema de motorización HEMI de ocho cilindros en V y de 5.7 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un par máximo equivalente a las 400 lb-pie, se caracteriza por incorporar un cofre funcional Shaker el cual incluye un sistema exclusivo de flujo de aire Mopar.

Dodge Challenger RT Shaker 2014

Cabe mencionar que la compañía pretende poner al Dodge Challenger RT Shaker 2014 en comercialización a partir del primer trimestre del próximo año, el precio para los Estados Unidos de América es de 36.995 dólares aproximadamente.

Mopar 14 Challenger

La marca Mopar ha revelado su propio vehículo, del cual sólo se verán 100 unidades como máximo, se trata de un coche exclusivo que se distingue por añadir a su carrocería una serie de elementos de diseño único, por ejemplo el color de pintura, además cuenta con un capó Shaker que vibra al ritmo del poderoso sistema de motorización instalado. El coche será vendido a partir de marzo del 2014.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te permite observar con detenimiento el resto de la carrocería del Dodge Challenger RT Shaker 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook