Motorclan


PUBLICIDAD

La producción del Bentley Mulsanne Convertible se ha cancelado por completo

Escrito por el 14/11/2013 en Bentley

Bentley Mulsanne Convertible

El año pasado durante la celebración del Pebble Beach se dio a conocer una buena noticia para los amantes de los coches descapotables y de lujo, se trataba de la versión convertible del Bentley Mulsanne, el cual se esperaba llegaría a los concesionarios de automóviles durante el 2014.

Según los expertos se trataba de uno de los proyectos más ambiciosos del mercado y de la marca de lujo, pero es precisamente un año después cuando la mala noticia da la vuelta al mundo, ya que debido a la falta de interés de los posibles compradores la producción del vehículo se ha cancelado, pero no todo es malo, ya que no sería la primera vez que un prototipo que se ha dado de bajo sale a luz años más tarde.

Un coche de mucho lujo

Hoy en día existen varios coches de lujo pero sin lugar a duda uno de los más exclusivos y lujosos de todo el mundo es el Bentley Mulsanne, el cual se ha vendido en varias partes de una forma bastante aceptable, es por ello que los fabricantes piensan ya en nuevas actualizaciones para lanzar en la última versión.

Bentley Mulsanne Convertible 2

Pero lamentablemente la versión descapotable no podrá ser una realidad, al menos hasta el momento no, pero expertos aseguran que no es del todo seguro, al menos existe la esperanza que el proyecto de producción solamente se retrase y salga a luz en un par de años.

Los altos costes

Una de las principales razones de la cancelación del Bentley Mulsanne Convertible se debe a la falta de interés de los clientes potenciales en diferentes partes del mundo, especialmente en los Estados Unidos y países de Europa en donde la demanda para iniciar la producción no era lo suficiente o al menos lo que el equipo CEO de Bentley esperaba.

Bentley Mulsanne Convertible 3

Otra de las barreras que se encontraron en el camino fueron los altos costes para la creación del convertible, ya que representaría desembolsar una gran cantidad para los fabricantes, situación que no era del todo conveniente para la firma británica.

Así es que por el momento los ingenieros de la marca enfocarán sus esfuerzos en la producción del EXP 9 F, uno de los SUV que marcarán seguramente el futuro de éste mercado, además busca ser la principal competencia de los prototipos de las firmas rivales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook