Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo, coche de lujo en el mundo virtual

Escrito por el 20/11/2013 en Mercedes

Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo

Uno de los coches más impresionantes que han aparecido en los últimos días ha sido sin lugar a dudas el nuevo Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo, se trata de un vehículo que puedes observar por horas y horas y no te aburrirías de hacerlo, a cada centímetro cuadrado que observes hay algo interesante que resaltar.

La carrocería está perfecta y totalmente cromada, el brillo es increíble al igual que sus líneas y formas deportivas, ésta vez la firma de la estrella de tres picos ha superado las expectativas de los más exigente  en cuanto a diseño e innovación. El Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo es una máquina futurista que hasta el momento sólo existe en el mundo virtual.

Detalles importantes

La carrocería del Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo está plagada de buenos elementos, entre ellos la parrilla que instala en el frontal, con pequeñas entradas de aire un spoiler en color negro localizado un poco más abajo. También incluye un sistema de ventilación en el centro del capó.

Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo

Los faros luminosos son muy pequeños y delineados, sin embargo cuentan con la instalación de LED’s de última generación, las ruedas y los radios que la conforman son realmente protagonistas en el cuerpo y movilidad del automóvil, su diseño es único, y es posible que lleguen a mediar unas 19 pulgadas aproximadamente.

Más características

Visto de manera lateral, te das cuenta que se trata de un coche realmente largo, posee una batalla enorme, cuartos  traseros prolijos y un habitáculo custodiado por puertas que se abren como un par de alas de gaviota, los espejos retrovisores son pequeños y las lunetas al igual que el parabrisas han sido tintados.

Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo

En los cuartos traseros también se rompe con el esquema ordinario de la firma, en el Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo se ha incluido un conjunto de ópticos muy radicales, las luces de emergencia parecen ser una especie de línea que atraviesa todo el parachoques. La salida de escape es central.

Motorización hipotética

Al ser un coche virtual (por el momento), es muy posible que el Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo incluya un sistema de motorización de ocho cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 577CV de tracción. La carrocería es completamente de aluminio.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un buen material audiovisual que te muestra lo mejor de la carrocería del Mercedes Benz AMG Visión Gran Turismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook