Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes S 65 AMG: las imágenes oficiales

Escrito por el 13/11/2013 en Mercedes

Mercedes S 65 AMG

El Mercedes S 65 AMG consigue un enésima potencia deportiva. Más malvado y poderoso que nunca, el buque insignia de la estrella de tres puntas gana una manada de caballos , tiene un par que erradica el asfalto y equipo estándar de gran calidad. Así, el precio de este coche de lujo se alcanza a una suma que es de 232.050 euros en el mercado alemán, pero si quiere la más alta prestación de tope de gama se debe estar dispuesto a pagar más dinero.

Estéticamente el Mercedes S 65 AMG es reconocible por las insignias V12 twin- turbo, y la inscripción S 65 AMG en la parte posterior, incluso en la más extrema de ellas cuentan con detalles que no dejan lugar a dudas sobre sus intenciones como el 2 – radios del volante deportivo, sino también un velocímetro con fondo de escala a 360 km/h. También está la luz que le avisa cuando llegue el momento adecuado para pasar a la relación más alta, la materia de la F1.

Para permanecer conectado a la carretera S 65 AMG utiliza el control de la magia del cuerpo, la exploración de superficie Road, la dirección electromecánica y llantas de 20 pulgadas con cubiertas 255/40 delante y 285/ 35 en la parte trasera. No hay que dejar de lado a los interesantes accesorios para garantizar un confort de marcha superior como techo solar, sistema de audio y la tapicería de cuero de grado Frontbass. Claramente, la lista de opciones es larga, pero se recomienda encarecidamente a los discos de freno de cerámica con 420 mm .

Bajo el capó de un potencial inagotable que sería la envidia de un coche superdeportivo de lujo: un motor 6 litros V12 de doble turbo con 630 CV y un par motor de 1.000 Nm deseando poder remolcar algo, o lanzarse a una velocidad limitada electrónicamente a 250 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 s . Si no se exceda también puede conducir conseguir el consumo de combustible razonable, en el orden de 11,9 l/100 km, según lo declarado por la Cámara, pero seamos sinceros, esta es una dominatrix de las autopistas alemanas y es poco probable que sea llevada a cabo con un pie de luz.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook