Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive, a presentarse en Tokio 2013

Escrito por el 05/11/2013 en Porsche

Porsche Panamera Turbo S

Dos de los coches más importantes de Porsche harán su arribo en breve durante la celebración del Auto Show de Tokio 2013, además de ser una buena noticia también es importante mencionar que tanto el Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive traen consigo una serie de sorpresas en cuanto a equipamiento y diseño.

En primer lugar debo decir que estás frente a dos coches muy lujosos, muy caros y desde luego bastante cómodos, en el exterior son muy parecidos, la parrilla se halla instalada justo en el medio del parachoques en forma de entradas de aire, dos más las acompañan a los extremos del mismo, los faros luminosos al igual que las luces diurnas incluyen inserción de LED’s.

Habitáculo

Los materiales  de construcción del Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive han sido cuidadosamente seleccionados, hablo de cuero de alta calidad para el tapizado de los asientos y salpicadero, así como para el forro del volante multifuncional. Los neumáticos de suma resistencia y deportivos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive

También vale la pena mencionar que las ventanillas cuentan con un color oscuro (tintado) para mayor privacidad de los pasajeros, los bordes se han detallado con molduras de aluminio. En el habitáculo pueden albergarse hasta 6 pasajeros de manera segura y confortable, incluso pueden disfrutar de iluminación LED en cada plaza.

Cuartos traseros y más

Una de las secciones más bellas tanto del Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive son los cuartos traseros, y es que ahí es donde se observa la inclusión de un enorme portón trasero, muy prolijo y novedoso ya que abarca incluso parte del techo al momento de abrirse.

Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive

También están las luces de emergencia con LED’s instalados, un parachoques abultado y cuatro salidas de escape en aluminio, dos por cada lado. Todo ello mejora la deportividad en el modelo. De hecho bajo el capó se instala un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia.

Coste aproximado

El Porsche Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive también son considerados coches de velocidad, su deportividad y lujo se combinan a unos 310 km/h. El precio de ambos también es un dato que tiene que interesarte. Hablo de unos 207.334 euros para el Porsche Panamera Turbo S, y de 226.747 euros para el Porsche Panamera Turbo S Executive.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material que muestra varias de las destrezas del Panamera Turbo S durante su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook