Motorclan


PUBLICIDAD

BMW M5 2014, motorización y demás

Escrito por el 10/12/2013 en BMW

BMW M5 2014

Si lo tuyo son los coches de lujo, entonces no puede dejar de leer este artículo ya que estaré hablando sobre el nuevo BMW M5 para el 2014, un vehículo con detalles  atractivos tanto dentro como en el exterior de la carrocería, el equipamiento visual  y mecánico han sido mejorados para traerte lo mejor en relación a la comodidad y prestaciones.

El frente del BMW M5 2014 se integra por varios detalles de alta calidad, por ejemplo la parrilla dividida en dos óvalos, sin duda una característica típica de la marca, a ello se le unen dos entradas de aire a los costados del parachoques, rejillas de ventilación en el centro y un par de faros luminosos con LED’s de última generación instalados.

Estética general

Antes de pasar a lo mecánico, el BMW M5 2014 se caracteriza por contar con muy buen espacio en el interior, dispone de cuatro puertas para dar acceso a un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a 5 pasajeros adultos, toda la tapicería es de cuero, incluyendo el forro del volante multifuncional y el salpicadero.

BMW M5 2014

También vale la pena mencionar la inclusión de múltiples dispositivos que optimizan el funcionamiento del coche y hacen más fácil la conducción, de hecho puedes disfrutar de un excelente sistema de sonido, radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y ajuste de posición para el asiento del conductor y acompañante.

Motorización

El nuevo BMW M5 2014 instala bajo el capó, un sistema de motorización cuyo bloque es de 4.3 litros de cilindrada, cuenta con 8 cilindros puestos en V los cuales durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, todo ello gracias al sistema M TwinPower Turbo adaptado para la versión 2014.

BMW M5 2014

Las curvas serán las secciones más atractivas en la carretera, ello se debe a que la sensación se estabilidad y suavidad se hará notar más durante las curas tomadas a alta velocidad, ello se debe a la mejora en el sistema de suspensión en combinación con el diferencial trasero activo; la sensación también se trasmitirá al volante.

Otras novedades

A parte de la comercialización del BMW M5 durante el 2014, la firma de la hélice pretende optimizar y comercializar la Serie 5 de forma completa, dentro de dicho segmento se estará presentando al Serie 5 Touring y el Gran Turismo respectivamente.

Y para terminar te dejo con un corto vídeo en el que se habla sobre los principales elementos que forman parte del equipamiento del BMW M5 2014, así como su funcionamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook