Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 2 y X5 M Perfomance, diseños que van a la vanguardia

Escrito por el 03/12/2013 en BMW

BMW MPP F22

Lo mejor de la compañía alemana constructora de vehículos es que a medida que pasan los años sus vehículos se vuelven más atractivos e innovadores, una prueba de ello es la presentación y lanzamiento del BMW Serie 2 y X5 M Perfomance, vehículos cuyo acabado y equipamiento hablan por sí solos, lo único que debes haces es dejarte llevar por su comodidad y eficiencia.

El M perfomance es un conjunto de nuevos detalles estéticos tanto en el interior como en el exterior del vehículo, hablo de accesorios que lo hacen ver más moderno y agresivo, por ejemplo esos parachoques con entradas de aire medianas y con plásticos aerodinámicos fabricados a base de fibra de carbono.

Más características

Se puede observar la inclusión de detalles muy bien logrados, por ejemplo en el frontal, con un par de faros luminosos llenos de luces LED de última generación, la parrilla en color negro con rejillas verticales, además de un conjunto de ruedas de alta resistencia, son de aleación de unas 19 pulgadas de diámetro, las lunetas han sido oscurecidas de manera tenue.

BMW MPP F22

En los cuartos traseros también hay novedades de las cuales hablar, cuenta con un nuevo alerón en color negro colocado justo en la tapa del maletero, doble salida de escape en aluminio y parachoques con luces de emergencia, incluso el spoiler colocado por debajo del parachoques está fabricado en fibra de carbono.

Habitáculo

En el interior se puede observar toda clase de dispositivos novedosos, comenzando por el volante multifuncional con mandos de sonido, éste cuenta con inserciones LED’s que te indican el momento justo en el cual debe hacer los cambios. El tapizado de los asientos ha sido elaborado en cuero de alta calidad mientras que la base de la palanca de cambios es de Alcántara.

BMW MPP F22

También incorpora un tablero tapizado en cuero, con múltiples entradas de aire para el ambiente, éstas están colocadas en el centro y en los laterales, del centro sobresale una pantalla digital de la cual puedes leer toda clase de información.

Motorización

En lo que se refiere al x5 debo decir que se ha diseñado un nuevo sistema de motorización para su funcionamiento, hablo ni más ni menos que de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 326CV de potencia, suficiente para alcanzar un par de cientos de kilómetros por hora en carretera abierta.

Y para concluir te dejo con vídeo bastante informativo, en él podrás observar la mayoría de los  nuevos detalles adaptados a la carrocería de los coches en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook