Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette Z06 2015, disponible en el mes de enero

Escrito por el 06/12/2013 en Novedades

Chevrolet Corvette Z06 2015

La marca del moño dorado ha presentado a uno de sus coches más atractivos para el 2015, se trata ni más ni menos que del Chevrolet Corvette Z06, será oficialmente exhibido en el mes de enero y posiblemente llegue a comercializarse en el primer trimestre, a continuación podrás descubrir algunos de sus mejores detalles.

En relación a la estética del Chevrolet Corvette Z06 2015 hay mucho que decir, se trata en primer lugar de un medio de transporte deportivo, con ADN obtenido de los mejores deportivos de diferentes marchas, cuenta con un parachoques frontal con rejillas de ventilación, lo mismo sucede con las pequeñas tomas de aire en los pasos de rueda traseros.

Frontal y demás

Uno de los detalles característicos del Chevrolet Corvette Z06 2015 es la abertura incorporada justo donde comienza el capó, ésta se combina con la inserción de la insignia del modelo, los faros luminosos también presentan lo suyo, hablo de grupos ópticos muy bien desarrollados para proyectar iluminación específica.

 Chevrolet Corvette Z06 2015

En el interior pueden albergarse solamente dos pasajeros, el parabrisas y las lunetas han sido tintados, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el habitáculo y su carrocería se ha pintado en un exclusivo color amarillo. Los neumáticos son de aleación de unas 19 pulgadas de diámetro.

Imágenes teaser

No obstante todo lo dicho en los párrafos anteriores, cabe mencionar que las imágenes son sólo teasers que la firma ha publicado con el objetivo de mostrar algunos detalles de la carrocería, aparte de eso también se quiere quitar un poco de atención al modelo Ford que se ha presentado el día de ayer, hablo del novedoso Ford Mustang.

 Chevrolet Corvette Z06 2015

Por tal motivo es posible que en la presentación oficial del Chevrolet Corvette Z06 2015 se puedan observar algunas diferencias, ya sea en la carrocería, en el habitáculo o incluso en el sistema de motorización. Así que hay que estar a la espera de dicho suceso.

Posible motorización

Bajo el capó del superdeportivo Chevrolet Corvette Z06 2015, se ha instalado un motor de ocho cilindros en V, de 7.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, eso es igual a decir unos 38CV menos que la versión tope de la gama Corvette en este momento.

Por el momento la firma no ha desvelado vídeo alguno del Chevrolet Corvette Z06 2015, te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook