Motorclan


PUBLICIDAD

La policía de Dubai utilizará un McLAren MP4-12C para patrullar la ciudad

Escrito por el 28/12/2013 en Novedades

Mc

Hace algunos días se dio a conocer que la policía de Dubai contará con mucho lujo dentro de sus filas, ya que se confirmó que incluirán en su parque de coches modelos de patrulla de uno de los vehículos más imponentes de todo el mundo, se trata de un McLaren MP4-12C, con el que combatirán en las calles de dicha urbe.

Cabe destacar que no es la primera vez que la policía de Dubai incorpora un coche de lujo a sus filas, ya que también poseen otros vehículos como por ejemplo un Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron, Aston Martin One-77, Chevrolet Camaro y hasta un Ferrari FF, tal cual se tratará del garaje de un multimillonario de alguna parte del mundo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se pueden mencionar de la patrulla de lujo del McLaren MP4-12C se encuentra por ejemplo el bloque biplaza que monta debajo de su capó, el cual tiene la capacidad de generar alrededor de 625 caballos de fuerza, gracias a ello puede alcanzar la friolera velocidad máxima de 328 km/h con lo cual seguramente darán caza de inmediato a los que infrinjan la ley en dicha nación.

MC 2

Además puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,1 segundos lo cual dejará a cualquier mordiendo el polvo en un sprint cuando sea necesario. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue el precio final del automóvil, pero en España se puede conseguir por la nada despreciable suma de 238,000 euros.

El jefe de la autoridad árabe

Para cualquier otro país la incorporación de un McLaren MP4-12C a sus filas sería todo un acontecimiento de calibre, ya que sería una de las mejores patrullas que tendrían en su flotilla de automóviles, pero Dubai no es de esas naciones, ya que como te mencione con anterioridad cuenta con varios modelos de lujo para combatir a los infractores de su país.

McLaren MP4-12C

Además debido al gran parque vehicular con altas prestaciones que se tiene en dicho lugar, no es una mala inversión, ya que cualquier bólido de los malhechores podría dejar en el camino a una patrulla de policía singular. Pero la pregunta para muchos seguramente es ¿te gustaría ser policía en Dubai, solamente para conducir dicho automóvil?, definitivamente sería genial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook