Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini: un teaser anticipa el nuevo Gallardo

Escrito por el 31/12/2013 en Lamborghini

Lamborghini Gallardo 2014

Pocas horas después de la noticia de la final de la producción del Lamborghini Gallardo después de 10 años de servicio honorable, la Cámara de Sant’Agata Bolognese ya ha lanzado un teaser misterioso que anticipa la futura generación del coche superdeportivo de lujo italiano que probablemente debería ser llamado Lamborghini Cabrera.

Para aumentar el suspenso y el misterio del nuevo modelo, la Casa del Toro ha creado un microsite especial donde se invita a los espectadores y aficionados para hacer clic en un botón para cambiar a través de la frase emblemática “Descubre el rugido de la nueva criatura Lamborghini ” . El resultado de la operación se convierte en un verdadero ” rugido ” que reproduce el sonido del potente motor que impulsará el sucesor del Lamborghini Gallardo.

El nuevo ” Lambo ” promete ofrecer a los fans de la mecánica de conducción deportiva al más alto nivel en su categoría según la gran cantidad de rumores que circulan, de hecho, el coche va a ser aún más extremo en la última variación del Gallardo (equipado con un potente 570 CV V10) a pesar de que su línea no está presente su llamativa aerodinámica con el fin de ofrecer un diseño limpio y al mismo tiempo muy adictiva.

En cuanto a la parte mecánica, este coche de lujo deportivo se espera que la potencia de este motor supere la barrera de 600 CV, así se expresa en 8.000 rev/min . El enorme poder será administrado por un cambio que no tiene precedentes: la electro-transmisión será reemplazada por una sofisticada transmisión de doble embrague con siete marchas tomadas en breve por el know -how técnico Audi y convenientemente modificados para el desempeño del nuevo Lamborghini.

El capítulo de tracción traerá una noticia interesante, teniendo en cuenta que el nuevo Lamborghini Gallardo reanuda el esquema usado por la hermana mayor Aventador que utiliza una transferencia de par de las ruedas delanteras de un embrague Haldex controlado electrónicamente en lugar de uno con acoplamiento viscoso, por lo ser capaz de transferir el par al eje delantero sólo cuando es más útil.

Para aumentar aún más la rigidez estructural del vehículo se utilizará un nuevo marco capaz de combinar piezas de aluminio con otros componentes de fibra de carbono ligero y resistente, mientras que las suspensiones de este coche Lamborghini reflejarán el esquema actual, salvo para el uso de los nuevos amortiguadores para controlar electrónica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook