Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C 2014, con equipamiento mejorado

Escrito por el 18/12/2013 en Mercedes

Mercedes Clase C 2014

La marca de la estrella ha sido  capaz de mejorar las prestaciones y características de la Clase C, es sin duda uno de los coches más importantes de la compañía, especialmente porque representa los avances tecnológicos, de equipamiento y sofisticación de todos los demás segmentos, a continuación podrás ser parte del descubrimiento de algunos de sus datos más relevantes.

En las imágenes puedes ver que se trata de un vehículo con más personalidad, las líneas suaves y curvas toman protagonismo, en el frontal la parrilla consta de bordes suavizados, las rejillas que forman parte de la parrilla son completamente cromadas, los faros luminosos invierten principalmente en LED’s de última generación.

Dimensiones

En relación a la versión anterior, el Mercedes Clase C 2014 se caracteriza por tener unos 80 mm más de distancia entre ejes, es decir unos 2.840 mm en total, también ha crecido en unos 95 mm ya que ahora pose los 4.686 mm, el ancho también aumenta posicionándose en unos 1.810 mm respectivamente. Todo ello quiere decir que hay más espacio y comodidad en el habitáculo.

 Mercedes Clase C 2014

Visto de manera lateral, el Mercedes Clase C 2014 incluye cuatro puertas bastante anchas, lunetas semioscurecidas que colaboran con la privacidad de los albergantes, llantas con radios de alta calidad y resistencia, los neumáticos llegan a las 19 pulgadas de diámetro, las entradas de aire frontales también abarcan parte de los pasos de rueda laterales.

Habitáculo

En el interior del Mercedes Clase C 2014 se puede observar la elegancia y el lujo a flor de piel, el tapizado se lleva a cabo a base de los mejores cueros del mercado, además el color del tapizado dependerá del acabado que prefieras, las costuras han sido hechas a mano, cuenta con un sistema de aire acondicionado de dos zonas, panel de instrumentos mixto y alfombrillas de lujo para el suelo.

Mercedes Clase C 2014

Justo del centro del tablero sobresale una pantalla digital táctil de 8.4 pulgadas, en ellas se pueden llevar a cabo varias tareas simultáneamente, además funciona como un proyector de información en relación al completo funcionamiento del automóvil. El tapizado interno puede ser en color rojo o blanco.

Motorizaciones

Para su comercialización, la firma ha optado por tres mecanicas diferentes, hablo del diésel  C220 Blue Tec, capaz de frecuentar los 170CV de potencia, o bien el motor a gasolina C180 de 156CV de potencia, así como el C200 que llega incluso a los 180CV de tracción.

Debido a su reciente presentación, el Mercedes Clase C 2014 aparece en alguno que otro vídeo, pero el que me ha parecido más idóneo mostrar es el de arriba, así que reprodúcelo y deja un comentario si lo prefieres.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook