Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C Sportcoupé, descripción general

Escrito por el 26/12/2013 en Mercedes

Mercedes Clase C Sportcoupé

La marca alemana de la estrella ha comenzado a desvelar información general de uno de sus coches más importantes a nivel comercial durante el 2014, hablo ni más ni menos que de lujoso, poderoso y siempre novedosos Mercedes Clase C Sportcoupé, un vehículo muy radical en cuanto a sus componentes, ya sea en relación a la motorización o placer visual.

Y es que el Mercedes Clase C Sportcoupé no se resume en un coche bonito, hay que ir más allá de lo visible, la nueva tendencia de la firma alemana es llevar a sus clientes nuevas experiencias, sensaciones y destrezas a través de la conducción de un vehículo con mejor comportamiento, todo ello en combinación con materiales de alta calidad y texturas que te harán relajarte en cada viaje.

Estética

Aunque la información del Mercedes Clase C Sportcoupé es aún bastante escasa, ya se puede observar parte de su carrocería a través de unas cuantas imágenes cortesía de www.theophiluschin.com, en dichas imágenes se puede ver un frontal con detalles como la parrilla delantera con dos rejillas de ventilación, de aspecto cromado y muy brillante.

Mercedes Clase C Sportcoupé

También incluye dos enormes entradas de aire a los costados del parachoques, éstas proveen de ventilación al motor y al mismo tiempo funcionan como un detalle aerodinámico que será agradecido en el nivel de consumo posterior, cabe mencionar que el automóvil incorpora cuatro accesos al habitáculo, sin mencionar la quinta puerta para el maletero.

Habitáculo

Aunque no se tienen imágenes del habitáculo por el momento, debo decir que resulta evidente que se trata de un espacio abundante, almenos el suficiente como para  albergar a unas 6 personas adultas, también vale la pena mencionar que sus materiales de construcción serán de muy alta calidad, por ejemplo el cuero, aluminio o incluso inserciones en madera.

Mercedes Clase C Sportcoupé

En los cuartos traseros también hay mucho de qué hablar, el parabrisas resulta ser más ancho y largo de lo usual, las luces de emergencia incorporan una configuración muy atractiva a base de LED’s, y para finalizar, justo bajo el parachoques sobresalen dos salidas de escape fabricadas en aluminio.

Motorización

En relación a la motorización del Mercedes Clase C Sportcoupé no hay nada confirmado por el momento, no obstante debo mencionar que os rumores apuntan a que el vehículo estará disponible en tres mecanicas diferentes, una diésel de 170CV, y dos a gasolina de 156 y 180CV de potencia respectivamente, habrá que esperar y confirmar dicha hipótesis.

Por el momento la firma no ha desvelado información en formato de vídeo, habrá que estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook