Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase E 2013, dos de sus coches más importantes

Escrito por el 13/12/2013 en Mercedes

Mercedes Clase E 2013

La firma de la estrella es capaz de fabricar coches que sencillamente enamoran a todo aquel que los conduce, en especial los vehículos pertenecientes a la Clase E 2013; es por ello que hoy te doy a conocer los datos más interesantes de dos de sus automóviles, hablo del Mercedes E 250 y del Mercedes E 220 CDI 2013 respectivamente.

Al parecer su comercialización se ha retrasado un poco y los primeros vehículos serán comercializados en el mercado español a partir del mes de abril. A continuación podrás ver algunos de los datos más importantes tanto mecánica como visualmente hablando en relación a los coches de la Clase E de Mercedes Benz.

Versión sedán

En referencia al Mercedes Clase E 2013 con carrocería sedán, puedo decir que ha mejorado significativamente desde la última versión, ahora dispone de una parrilla más grande, con rejillas de ventilación espaciosas, además los faros antiniebla presentan una configuración a base de LED’s que proyectan una iluminación más específica.

 Mercedes Clase E 2013

También destaca el techo panorámico y el lujo en el habitáculo, sus cuatro amplias puertas dan acceso al interior, capaz de albergar a por lo menos unos 5 pasajeros. Los neumáticos son de 19 pulgadas de diámetro y de alta resistencia; la consola central cuenta con una pantalla táctil y radio CD con su respectivo lector MP3.

Mercedes E 250

La versión E250 se caracteriza por incluir un sistema de motorización bastante agradable, hablo ni más ni menos que de un bloque de 4.0 litros Turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia, el par motor es de 350NM a 1200 rpm, además toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 7 velocidades.

 Mercedes Clase E 2013

La tracción del E250 está dirigida al eje trasero, logra pasar de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos, la velocidad máxima se ubica en los 233 km/h respectivamente, el consumo también es algo importante, de hecho en un ámbito extraurbano la cifra es de 5.8 litros por cada 100 km transitados, su precio oficial es de 50.425 euros.

Mercedes E 220 CDI 2013

El motor de éste coche es capaz de emitir un desarrollo semejante a los 170CV de tracción, el par motor es de 400NM, con transmisión automática de 7 marchas y tracción trasera. Logra pasar de 0 a los 100 km/h en 8.6 segundos, además durante su compra puedes obtener un seguro  a todo riesgo por unos 985 euros respectivamente.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer oficial de la Clase E de Mercedes Benz, así que reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook