Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS AMG GT Final Edition

Escrito por el 12/12/2013 en Mercedes

Mercedes SLS AMG GT Final Edition

Mercedes presentó el pasado 19 de noviembre el Mercedes SLS AMG GT Final Edition, la última edición del coche de lujo superdeportivo de Stuttgart antes de su salida de los mercados internacionales, listos para ser presentado de forma simultánea en el Salón de Los Ángeles y el Salón del Automóvil de Tokio 2013.

Producido en una edición limitada de sólo 350 copias, el Mercedes SLS AMG GT de Edición definitiva, por lo tanto, marca el final de la exitosa carrera del “Gullwing”, el heredero espiritual del mítico Mercedes 300 SL de 1954. La edición final se redujo tanto en coupé y estilos de carrocería roadster en la variante y estéticamente distingue de otro SLS AMG GT para la introducción de la nueva aerodinámica.

Este coche de lujo cuenta con una parte delantera particularmente pronunciada, un splitter frontal y un ala grande posicionados en tapa trasera, ambas hechas de fibra de carbono, así como las tapas de los espejos laterales y el largo capó, también realizado en el material precioso y ligero. El kit de carrocería del Mercedes SLS AMG GT se completa con el conjunto de llantas de aleación con radios atisbos ad hoc de las pinzas de freno de alto rendimiento y están disponibles en negro o plata.

Bajo el capó del Mercedes SLS AMG GT Final Edition  se encuentra un potente 6.2 litros V8 de aspiración natural AMG Affalterbach realizados en los talleres y se negó en su versión más potente capaz de desencadenar 591 CV y 650 Nm de par motor, sin carga de tracción trasera a través de una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades.

El Mercedes SLS AMG GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad máxima es de un 320 km/h, pero este último podría ser incluso más poderosa teniendo en cuenta la adopción del nuevo kit aerodinámico de este coche deportivo. Así pues, este coche Mercedes marca el final de una exitosa serie de modelos derivados en los últimos años desde el SLS AMG.

En el Salón del Automóvil de Tokio 2013, se dará a conocer en el nuevo Mercedes S 65 AMG. Tobias Moers, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes -AMG GmbH, sobre los dos coches nuevos, ha manifestado: ” Con los dos nuevos modelos AMG de alto rendimiento que queremos superar Mercedes SLS AMG GT Final Edition  es la última versión, con encanto de nuestro coche súperdeportivo, mientras que el S 65 AMG es un magnífico ejemplo del dinamismo y la exclusividad típica de la V12 coches incomparable. “


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook