Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Platinum Edition, la versión más exclusiva de todas

Escrito por el 04/12/2013 en Porsche

Porsche Cayenne Platinum Edition

Para los seguidores de la marca Porsche, se sabe que durante el primer semestre el 2014 llegará a comercializarse uno de sus coches más atractivos, hablo del Porsche Cayenne Platinum Edition, una versión mucho más lujosas y con acabados estéticos que lo posicionan a un nivel superior.

En primer lugar hay que decir que las actualizaciones han sido acopladas tanto en el interior como en el exterior del vehículo, desde el  frontal hasta los cuartos traseros, a continuación iré desvelando varios de los detalles y elementos que se unieron a la carrocería en los últimos meses.

Edición limitada

Aunque la marca no ha mencionado el número de unidades que se fabricarán del Porsche Cayenne Platinum Edition, debo mencionar que ha confirmado que se trata de una edición limitada. En el frontal dispone de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas plagadas de LED’s y rejilla horizontales tanto en las entradas de aire como en la parrilla central.

 Porsche Cayenne Platinum Edition

También incluye a instalación de un parachoques más abultado, capó con formas aerodinámicas y ruedas de alta envergadura, nivel de resistencia superior y un diámetro de unas 20 pulgadas respectivamente. Las lunetas han sido tintadas para conferir mayor privacidad a los pasajeros; el habitáculo es lo suficientemente espacioso como para albergar a 6 pasajeros.

Coste de la actualización

El paquete completo de actualización del Porsche Cayenne Platinum Edition tendrá un coste adicional de unos 10.000 euros respecto a la versión convencional. Algunos de los elementos que destaca en el paquete de actualización están: el método Park Assist, y la caja de cambios S Tronic de ocho velocidades.

 Porsche Cayenne Platinum Edition

Uno de los rivales más próximos al Porsche Cayenne Platinum Edition es otro coche concebido y construido por la misma marca, hablo del Porsche Macan, un vehículo con muchas características parecidas, algunas mejores y otras no tanto, será allí donde ambos automóviles competirán entre sí.

Interior

El diseño de tapizado en el interior ha sido el mejor de la versión hasta el momento, se trata de una combinación de dos colores, el beige y el negro, con ciertos detalles en cromo, molduras que funcionan como bordes para las entradas de aire, también cuenta con un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una serie de imágenes del Porsche Cayenne Platinum Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook