Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A4 S Line Edition, precios e información para el mercado español

Escrito por el 28/01/2014 en Audi

 Audi A4 S Line Edition

La marca de los anillos entrelazados ha desvelado imágenes e información importante relacionada con uno de sus vehículos más importantes, hablo ni más ni menos que del Audi A4 S Line Edition, un coche de  cuatro puertas y con espacio suficiente entre plazas como para albergar a unos 5 pasajeros adultos, cabe mencionar que estará disponible en varios sistemas de motorización.

Uno de los colores principales en que los que se ofrecerá al Audi A4 S Line Edition es el rojo perlado, además incluye espejos retrovisores en color gris, ventanas transparentes y un juego de neumáticos en color negro, con radios cromados y un diámetro de 18 pulgadas aproximadamente. Las lunetas incluyen molduras brillantes, sin duda un toque de elegancia.

Equipamiento general

El Audi A4 S Line Edition invierte en varios elementos que sin ser necesarios para el funcionamiento constituyen uno de sus aspectos más atractivos, de ocio y de lujo; hablo por ejemplo del alerón S Line colocado en los cuartos traseros, o salidas de escape dobles y cromadas, paragolpes y difusor trasero en gris platino y logotipos del modelo en los umbrales de las puertas.

 Audi A4 S Line Edition

En el habitáculo también se puede observar la inclusión de un sin número de dispositivos y elementos vanguardistas, hablo de un volante forrado en cuero, con mandos de sonido relacionados con el radio CD/MP3, las entradas de aire circulares cuentan con empaques cromados, las costuras así como otros detalles del salpicadero resaltan debido al color negro mate del cuero.

Sistemas atractivos

Además de lo ya mencionado, el Audi A4 S Line Edition cuenta con un sistema de cierre centralizado con mando a distancia, Audi Parking System trasero, conectividad Bluetooth y sensores de lluvia y luz, el espejo retrovisor interno es de tipo antideslumbrante. Sin duda un buen equipamiento para disfrutar solo o acompañado.

 Audi A4 S Line Edition

Los precios para el mercado español están relacionados con el tipo de motor y equipamiento que se instale, en primer lugar está el  Audi A4 2.0 TDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, el precio llega a los 31.480 euros, el Audi A4 3.0 TDI clean diésel quattro de 245CV llega a los 48.690 euros.

Más motores

El Audi A 4 Avant 2.0 TDi de 136CV de tracción se venderá a unos 33.160 euros, además el Audi A4 Allroad quattro 2.0 TDI manual, capaz de erogar unos 177CV de empuje, llegará a los 40.920 euros y el más caro de toda la gama es el Audi A4 Avant 3.0 TDI clean diésel quattro de 245CV, éste te costará unos 50.600 euros respectivamente.

Debido a lo reciente de su presentación, aún no se cuenta con ningún tipo de material audiovisual que pueda compartirte, te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook