Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8 L Security, el lujo y la seguridad van de la mano

Escrito por el 27/01/2014 en Audi

Audi A8 L Security

La marca de los anillos entrelazados ha presentado en los últimos días a uno de sus coche más innovadores, se trata del Audi A8 L Security, su propio nombre nos dice de que van sus principales características, y es que este vehículo es el medio que utilizará la compañía para comprobar a sus clientes el nivel de seguridad con que cuentan sus vehículos.

En primer lugar vale la pena hablar un poco sobre estética, en ese sentido el Audi A8 L Security tiene mucho por mostrar, en especial el color de su carrocería, se trata de un tono negro brillante que hace resaltar la parrilla cromada y demás molduras que adornan desde el frente hasta los cuartos traseros.

Seguridad garantizada

El Audi A8 L Security es la versión diseñada especialmente para personas que andan en busca de un coche que les asegure integridad física, seguridad de tránsito y seguridad personal, hablo de empresarios, políticos o personas influyentes que por su status social son más propensos a atentados.

Audi A8 L Security

El Audi A8 L Security mide alrededor de 5.27 metros de largo, añade a la carrocería una serie de tecnologías que se pueden ver solamente en los coches blindados, sin embargo su diseño y elementos visibles lo hacen muy similar a los otros coches de su categoría, sin duda una ventaja para los que quieren mantener su discreción intacta.

Detalles específicos

En el frontal cuenta con la introducción de faros luminosos Matrix LED, la iluminación es muy precisa y se extienden en un par de cientos de metros delante del coche, también cuenta con un sistema de motorización de 4.0 litros TFSI de ocho cilindros, o bien lo puedes adquirir con un 6.0 litros TFSI W12 respectivamente.

Audi A8 L Security

Ambos motores están asociados con una transmisión automática Tiptronic de ocho marchas y un sistema de tracción total permanente quattro, durante la etapa de la combustión cada uno de los motores es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 435 y 500CV respectivamente, seguro que con toda esa tracción no quedarás varado en cualquier atraco.

Blindaje

La información disponible hasta el momento sugiere que la carrocería del Audi A8 L Security es resistente a granadas, balas, e incluso explosiones o ataques con municiones de gran calibre, las ventanillas están reforzadas con policarbonato y capas anti-astillamiento, ello permite protegerse incluso de un ataque con armas de asalto.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes de la carrocería del Audi A8 L Security.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook