Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Allroad Shooting Brake, lujoso y prestacional

Escrito por el 22/01/2014 en Audi

Audi Allroad Shooting Brake

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha superado las expectativas de muchos de sus seguidores con la presentación de uno de los coches más atractivos dentro de su amplia gama, hablo ni más ni menos que del Audi Allroad Shooting Brake, un SUV compacto, con materiales de alta calidad y un buen diseño futurista.

Visto de manera lateral, el Audi Allroad Shooting Brake invierte en varios elementos muy atractivos , por ejemplo, la carrocería coupé, un habitáculo ancho y largo que permite la comodidad de unos 5 pasajeros adultos, el trabajo de pintura es muy profesional, los paso de rueda si como los faltones cuentan con un gris mate muy atractivo.

Más características

Las ruedas del Audi Allroad Shooting Brake alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, además invierte en radios en color cromo y de alta resistencia, las barras en el techo también son cromadas, la base de los espejos retrovisores es gris, en los cuartos traseros destacan las dos salidas de escape que sobresalen directamente del parachoques.

Audi Allroad Shooting Brake

Ahora bien, en materia mecánica y de conducción, el Audi Allroad Shooting Brake dispone de tres modos  de conducción, está el modo completamente eléctrico o también llamado EV, con dicho modo puedes transitar sin gastar una sola gota de combustible fósil, en el modo hibrido trabajan ambos tipos de motor, y en el modo sport está a toda potencia el sistema de combustión interna.

Medidas exactas

El tamaño del Audi Allroad Shooting Brake es una de sus características más importantes, el coche mide alrededor de 4.20 metros de largo, 1.85 mm de ancho y 1.41 mm de altura, la distancia entre ejes  es de 2.51 metros y el peso total de la carrocería alcanza los 1.600 kilogramos aproximadamente.

Audi Allroad Shooting Brake

En el interior se puede encontrar la inclusión de un buen volante multifuncional, con mandos de sonido y forro en cuero, el tapizado del resto del habitáculo también es de cuero y el tablero es uno de los mejores en su tipo ya que dispone de hasta cuatro mini turbinas de viento que forman parte del aire acondicionado.

Otros dispositivos

El Audi Allroad Shooting Brake también incluye una pantalla TFT de 12.3 pulgadas que muestra toda la información a través de gráficos, y por si eso fuera poco, invierte en un Audi Phone Box, que conecta dispositivos móviles del conductor con el vehículo, y de esa manera puedes recargarlo sin necesidad de cables.

Puedes observar toda la carrocería del Audi Allroad Shooting Brake a través de la reproducción del vídeo que antecede, ser trata de su presentación en el Auto Show de Detroit 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook