Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT, lo nuevo en equipamiento

Escrito por el 10/01/2014 en Audi

Audi TT

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha demostrado su potencial para seguir sorprendiendo a sus clientes y al público aficionado en general, ésta vez lo ha logrado a través de la presentación del nuevo habitáculo del Audi TT, uno de los coches más exclusivos de la firma, y es que al parecer la comodidad y la tecnología se han unido para crear algo muy llamativo.

Aunque la firma no ha desvelado imágenes definitivas de la carrocería del Audi TT, si lo ha hecho en relación a su habitáculo, es por ello que hoy te traigo toda la información disponible, desde lo referente a tecnología hasta el diseño ergonómico y materiales de construcción que lo transportan a un nivel más lujoso del acostumbrado.

Apartado multimedia

Como te lo adelantaba en los párrafos anteriores, el Audi TT muestra su habitáculo, pero uno de sus puntos más importantes es el multimedia, es por ello que la firma decidió presentarlo directamente en la feria electrónica CES, una de las mejoras e innovaciones que se pueden ver a simple vista es la eliminación de la pantalla digital de la parte central del salpicadero.

Interior del Audi TT

Toda la información que se proyectaba den dicha pantalla fue trasladada al cuadro de herramientas, la cual se convierte en una especie de sede central de los datos, dicho cuadro es completamente digital, y se proyecta mediante una pantalla TFT de 12.3 pulgadas. En él se podrá ver la velocidad del coche, el gasto de combustible y la ruta de navegación que deseas transitar.

Materiales de construcción

El cuero se apoderará del interior del Audi TT, en las imágenes se puede ver la combinación de varios colores de cuero, está el marrón y el negro mate, ambos con costuras de alta precisión, los asientos son ajustables eléctricamente, ya sea en altura o profundidad. Las entradas de aire así como las bases del volante cuentan con inserciones en aluminio.

Imagen de las entradas de aire del Audi TT

Acceder a la información será mucho más sencillo y rápido, además se evitarán distracción al voltear a ver al centro del salpicadero, ello genera una atmosfera más segura tanto para el conductor, pasajeros como para todas las personas y vehículos que encuentre a su paso.

Personalización

La nueva proyección de datos es realmente atractiva, pero más emocionante es la posibilidad de personalizar el diseño o forma de cómo se proyectan dichos datos, dicho en otras palabras podrás posicionar en diferentes sectores de la pantalla el velocímetro, o el medidor de temperatura, según tu gusto y el tipo de conducción que lleves a cabo.

Las imágenes aún no constan en vídeo alguno, sin embargo te dejo con varias imágenes no oficiales que muestran el posible diseño de la carrocería del Audi TT 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook