Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Birkin Mulsane, lujo a cada centímetro cuadrado de la carrocería

Escrito por el 17/01/2014 en Bentley

Bentley Birkin Mulsane

La marca alemana constructora de vehículos siempre consigue dominar el mercado de los automóviles de lujo, ésta vez lo pretende hacer con uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Bentley Birkin Mulsane, se trata de un medio de transporte de mucho lujo, tanto en el exterior como en el habitáculo.

Presenta varios detalles en el frontal que seguramente serán de tu placer visual, hablo de una parrilla en color cromo, con aspecto semicuadrado, faros luminosos redondos, muy focalizados a partir de tecnología LED de última generación, además invierte en la iluminación diurna y celdas de ventilación muy parecidas al panal de las abejas.

Aspecto general

La carrocería posee un estilo formal y elegante, proyecta calidad y profesionalismo en cada centímetro cuadrado de la carrocería, esto se debe a que el Bentley Birkin Mulsane ha sido fabricado en conmemoración a uno de los caballeros más adinerados de los años 20 y 30 en Gran Bretaña, hablo de Sir Henry Ralph Stanley Birkin.

Bentley Birkin Mulsane

Dicho caballero busca siempre mucha acción a través de la conducción de coches de carrera, viejos bólidos, muy cortos en sistemas de seguridad y algunos de ellos sin sistema alguno, fue él el que aconsejó a Bentley de participar en Le Mans con el Blower, además sugirió y ayudó a que dicho vehículo pasara de los 132 a los 245CV de potencia.

Victorias

Le Mans es una de las carreras más difíciles que se compiten actualmente, y hace casi 100 años las cosas eran igual o incluso más difíciles, sin embargo la astucia de Birkin y su amor por la marca Bentley le valieron dos victorias, la de 1929 y 1931 respectivamente. Producto de dichos triunfos es que ha nacido el Bentley Birkin Mulsane.

Bentley Birkin Mulsane

La edición estará limitada a unas 22 unidades, contará con un trabajo de pintura muy sofisticado, la mezcla entre el Fountain Blue y el Dark Sapphire, una reinterpretación de los colores clásicos de la marca, adaptados al estilo visual de los elementos modernos del vehículo.

Interior

El habitáculo como la mayoría de los coches provenientes de esta marca, está completamente tapizado en cuero color blanco, incorpora inserciones en madera, pantalla en la parte trasera de los reposacabezas, asientos reclinable eléctricamente, bordados y costuras hechas a mano y desde luego una consola central de corte vanguardista.

Puedes tener una mejor vista del Bentley Birkin Mulsane a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook