Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ATS Coupé, se presentó en el Auto Show de Detroit 2014

Escrito por el 16/01/2014 en Cadillac

Cadillac Crest 2014

Uno de los coches de mayor lujo que rodaron el suelo del Auto Show de Detroit 2014 ha sido sin duda alguna el Cadillac ATS Coupé, se trata ni más ni menos que de un coche de dos puertas, perteneciente a la marca norteamericana, cuenta con detalles vanguardistas a lo largo y ancho de la carrocería, además en él se incorpora una de las mayores modificaciones que ha hecho la marca en los últimos tiempos.

Hablo de la actualización que le ha hecho a su logotipo, la insignia ya no será la misma de ahora en adelante, al parecer los ejecutivos de la firma tomaron la decisión de actualizar el diseño del emblema, darle un toque más sobrio y juvenil. Todo ello junto al lanzamiento del nuevo ATS realmente marcó el inicio de la firma para 2014.

Carrocería impecable

Es difícil encontrar algo negativo en la carrocería del Cadillac ATS Coupé, y en efecto, le he pegado el ojo a las imágenes y no puedo concebir una mala línea o una mala forma que estropee el estilo radical del nuevo Cadillac ATS Coupé. Sus neumáticos cuentan con radios muy resistentes en color cromo, las lunetas están marginadas con molduras brillantes.

Cadillac Crest 2014

La distancia entre ejes del modelo es de unos 2.775 mm, igual a la del modelo precedente, sin embargo las suspensiones han recibido varias modificaciones con el objetivo de obtener un manejo más suave, en el que sea casi imperceptible el molesto trayecto lleno de irregularidades en el camino o en la ciudad.

Tracción y motor

El Cadillac ATS Coupé es un coche que puede ofrecerse con un sistema de tracción para los cuatro neumáticos o solamente para el eje trasero, el sistema de combustión interna instalado está conformado por un bloque de 2.0 litros turbo, de cuatro cilindros y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 276CV de potencia.

Cadillac ATS Coupé

El par motor se eleva en un 14% ya que para la presente edición del Cadillac ATS Coupé se ha elevado a unos 400NM, todo ello obtenido a unas 2.100 rpm, además es un coche muy rápido, con buena respuesta al acelerador, logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.8 segundos, los frenos delanteros son Brembo.

Cuartos traseros

La elegancia se hace notar de muy buena manera en los cuartos traeros, el baúl invierte en un par de molduras cromadas, el parachoques trasero en color negro deja  salir una doble vía de escape en aluminio, además incluye luces de emergencia verticales y tercera luz de stop respectivamente.

Para concluir es menester reproducir el vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la presentación del Cadillac ATS Coupé en el Auto Show de Detroit 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook