Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Z28 2014, precio oficial

Escrito por el 07/01/2014 en Novedades

Chevrolet Camaro Z28 2014

Uno de los coches más importantes que surcarás las carretas en el 2014 será nada más y nada menos que el Chevrolet Camaro Z28 2014, un coche con historia, que a lo largo del tiempo se ha convertido en un icono para la marca, puedes observar los cambios y la evolución sufrida en su carrocería tras el paso de sus actualizaciones.

En el frontal del Chevrolet Camaro Z28 2014 se puede observar la inclusión de una pequeña parrilla en color negro, ésta es muy estrecha y apenas tiene espacio para la insignia de la firma, sin embargo ese diseño lo hace verse muy radical, cuenta con dos faros luminosos repletos de luces LED, la iluminación es más específica e intensa.

Carrocería deportiva

El Chevrolet Camaro Z28 2014 es un vehículo de lujo en cada centímetro cuadrado de su carrocería, pero también es un coche deportivo, invierte en varias entradas de aire en el parachoques, espejos retrovisores del mismo color que la carrocería, un spoiler fabricado en fibra de carbono y hasta un sistema de ventilación central ubicado en el capó.

Chevrolet Camaro Z28 2014

Es importante menciona que el Chevrolet Camaro Z28 2014 saldrá a la venta en territorio de los Estados Unidos de América a inicios de primavera, el precio local será de  unos 75.000 dólares estadounidenses, podrás adquirirlo en cinco colores distintos, hablo del Rojo, Negro, Plata y el Blanco, y por un cargo extra de 1,150 dólares podrás incluir al vehículo un sistema de audio de seis altavoces.

Vista lateral

Visto desde  cualquiera de sus perfiles, el Chevrolet Camaro Z28 2014 es un coche que irradia velocidad aun cuando se encuentre detenido, sus llantas de alta resistencia alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, además invierte en un hermoso alerón justo en los cuartos traseros, en el interior pueden albergarse solamente dos personas.

Chevrolet Camaro Z28 2014

El sistema de motorización del Chevrolet Camaro Z28 2014 talvez sea lo más importante en él en este momento, hablo de un bloque de 7.0 litros de cilindrada LS7, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 505CV de potencia, el par máximo es de unas 481 libras-pie, todo lo anterior está íntimamente relacionado con una caja de cambios de seis velocidades.

Reducción de peso

El Chevrolet Camaro Z28 2014 ha rebajado unas cuantas libras en esta nueva edición, al incluir rines de aluminio forjado y neumáticos Pirelli PZero Trofeo R, la pérdida de peso asciende a unas 49.6 libras, algo así como decir unos 22.5 kilogramos aproximadamente, todo ello repercute de manera positiva y significativa al momento de ir a alta velocidad.

Y te dejo con el vídeo que antecede, se trata de un buen material audiovisual que te muestra varias de las características más atractivas del Chevrolet Camaro Z28 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook