Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT 2014, muy pronto en el mercado español

Escrito por el 22/01/2014 en Lexus

Lexus CT 2014

Lexus es considerada como una marca muy innovadora en relación al diseño de la mayoría de sus vehículos, además se ha caracterizado por poner un extra de lujo en cada una de sus creaciones, es por ello que hoy te presento a una de sus creaciones más recientes denominada como Lexus CT 2014, se trata de un medio de transporte bastante prestacional y cómodo.

Cabe mencionar que dicho automóvil será comercializado en el mercado español a partir del mes de abril, incluye cuatro puertas anchas y un portón trasero igual de grande, las ruedas con radios estrellados llegan a las 18 pulgadas de diámetro, la carrocería cuenta con un toque deportivo desde el frontal y más aún en los cuartos traseros.

Información técnica

Según lo manifestado por la marca, el Lexus CT 2014 tendrá el mismos sistema de motorización que ha tenido en la última versión, hablo de un equipamiento mecánico de carácter hibrido, no habrán versiones puramente a gasolina ni diésel, sin duda una noticia no tan alentadora para la firma y para todos aquellos que aún no se desprenden del consumo de combustibles fósiles.

 Lexus CT 2014

Uno de sus principales competidores en el mercado es sin duda alguna el Toyota Prius Eco, tanto en prestaciones como en precio oficial de comercialización, y es que el Lexus CT 2014 se pondrá a la venta a partir de unos 23.900 euros. También tendrá prestaciones similares a un BMW Serie 1.

Integración del motor

Dejando a un lado los secretos, el Lexus CT 2014 estará dotado de un motor a gasolina capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 99CV de potencia, además el propulsor eléctrico tendrá la capacidad de generar un empuje similar a los 82CV de potencia, ello quiere decir que en forma integrada el coche logrará unos 136CV de tracción.

 Lexus CT 2014

Nada mal para un coche de lujo que puede utilizarse como un medio de transporte familiar debido a su tamaño, de hecho en el habitáculo del Lexus CT 2014 pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros adultos, disfrutando de un radio CD con lector Mp3 y entradas USB para tu mayor diversión.

 Consumo

Uno de los datos que en lo personal me ha sorprendido es sin duda alguna el relacionad con el consumo, y es que el Lexus CT 2014 conducido en modo híbrido es capaz de transitar unos 0.3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados, eso se resume en nada si lo comparamos con otros coches de similares características técnicas.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la compilación de imágenes relacionadas con la carrocería del Lexus CT 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook