Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati, el renacimiento de coches de lujo italianos

Escrito por el 06/01/2014 en Maserati

Maserati, el renacimiento de coches de lujo italianos

En los nueve primeros meses de 2013 son 22.500 los vehículos vendidos por parte de la automotriz de coches de lujo Maserati, gracias al nuevo Quattroporte y al Ghibli, estando pronto el lanzamiento al mercado de los otros nuevos modelos SUV y Crossover.

Ha pasado casi un año desde el debut del sedán más rápido del mundo, el nuevo Maserati Quattroporte, que es el primer coche del nuevo progreso industrial del Trident que se resume en estos dos números van desde 6.000 (en el año 2012 ) a unas 50 mil unidades (en 2015) , los coches vendidos en un año, gracias a una importante expansión de la gama.

Éxito de ventas

Ya comienzan a observarse los primeros resultados de enero a septiembre de 2013, de hecho, el Modena ha recogido 22.500 pedidos, gracias entre otros, al buque insignia, también disponible con tracción total Q4 y el Quattroporte con un motor diesel, el Maserati Ghibli, un rival de la automotriz alemana Audi, BMW y Mercedes, y también con la posibilidad de contar con un motor diesel turbo bajo el capó. Después de haber conocido sus características se puede saber que el Maserati Ghibli realmente puede hacerle frente a los competidores parecen ser de la misma gama y con prestaciones similares.

Un futuro con un SUV y Crossover

Por tanto, el objetivo de 50.000 unidades al año en 2015 debería estar al alcance de Maserati, una vez en el rango se obtiene el SUV – Crossover grande que debería ser llamado Maserati Levante y que competiría en la categoría del Porsche Cayenne, y el SUV Crossover compacto esperado para 2016 sería un perfecto antagonista de coches como el Porsche Macan o el Jaguar C- X17. Por otra parte, es la marca Maserati en la que Fiat ha invertido cada vez a través del cual debe pasar aún el tan esperado relanzamiento de la Alfa Romeo ha iniciado recientemente con el Alfa Romeo 4C Sport que más se ha calentado los corazones de los Fans.

El próximo Maserati Sport

La operación creada por Sergio Marchionne y John Elkann (presidente de Fiat Group) parece que funciona y se espera que la estrategia se centre en el llamado “polo del coche de lujo” que es una oportunidad para Italia, en términos de puestos de trabajo y, por qué no, en tiempos de crisis como estos. En 2015 , sin embargo , será el turno del nuevo Maserati Gran Turismo y el Maserati Gran Cabrio, que allanará el camino para un modelo completamente nuevo, más pequeño que pertenece a la categoría del Porsche Cayman y el Jaguar F -Type.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook