Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Clase C 2015, lujo y motorizaciones

Escrito por el 29/01/2014 en Mercedes

Mercedes Benz Clase C 2015

La marca de la estrella siempre se ha caracterizado por llevar al mercado algunos de los prototipos y medios de transporte más sofisticados y lujosos del mercado, es por ello que se ha ganado un lugar bastante apropiado en este blog, y por ende me gusta presentar a menudo algunas de sus carrocerías más destacadas. Hoy es el turno del Mercedes Benz Clase C 2015.

Para comenzar diré que el Mercedes Benz Clase C 2015 ha sido uno de los coches más lujosos que se presentaron en el Auto Show de Detroit 2014, cuenta con materiales de construcción de alta calidad, por ejemplo el cuero, aluminio, costuras hechas a mano, dispositivos electrónicos, sistemas de seguridad integrados y comodidad en todas las plazas.

Más características

El Mercedes Benz Clase C 2015 dispone de cuatro puertas con manecillas en aluminio, también incluye espejos retrovisores eléctricos y lunetas eléctricas, los neumáticos son de aleación de 19 pulgadas mientras que los radios son resistentes a rodaduras sumamente difíciles. Cuenta con espacio suficiente para albergar a unas 5 personas.

Imagen trasera del Mercedes Benz Clase C 2015

En los cuartos traseros también se han incluido uno que otro detalle atractivo, hablo de luces de emergencia muy intensas, salidas de escape a los costados del parachoques, además de un parabrisas trasero tintado que se une al techo panorámico del vehículo.

Sistemas de motorización

La firma ha dispuesto dar a conocer los diferentes sistemas de motorización del Mercedes Benz Clase C 2015, tanto en versión diésel como a gasolina; en relación a éstos últimos debo decir que la gama motorizada comienza con un C180, cuenta con un bloque de 1.6 litros y 156CV de potencia, el par máximo es de 250NM.

Imagen trasera del Mercedes Benz Clase C 2015

También está el C300, éste invierte en un motor de 2.0 litros con 238CV de potencia, cabe mencionar el par máximo es de 370 NM y que el consumo de combustible se posiciona a unos 6.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, la contaminación es de 143 gramos por cada kilómetro transitado.

Motores diésel

El Mercedes Benz Clase C 2015 también podrá incluir un motor C180 BlueTec de 1.6 litros con 116CV de potencia, el par máximo es de 250 NM mientras que el consumo no supera los 3.8 litros por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones contaminantes se resumen en 104 gramos de CO2 por kilómetro.

Ahora puedes ver algunos de los mejores detalles de la carrocería del Mercedes Benz Clase C 2014, mediante la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook