Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C 2015, presentado en el Auto Show de Detroit 2014

Escrito por el 15/01/2014 en Mercedes

Mercedes Clase C 2015

Una de las marcas más importantes que ha formado parte de la celebración del Auto Show de Detroit 2014 ha sido Mercedes Benz, su participación ha traído consigo una de las presentaciones más atractivas hablo nada más y nada menos que de la exhibición del Mercedes Clase C 2015, un coche con mucho potencial y elementos novedosos para mostrar.

La versión sedán y la variante más deportiva han puesto sus atributos a la vista de todos, en ambos frontales destaca la colocación de una enorme parrilla en color cromo, el tamaño de los faros luminosos es acorde a dicha parrilla, además incluyen una serie de LED’s de última generación con los cuales no habrá problema de iluminación durante los recorridos nocturnos.

Modificaciones

El tamaño sí que importa, es por ello que la firma ha puesto todo su ímpetu en ésta edición del Mercedes Clase C 2015, dicho en otras palabras la carrocería del vehículo ha crecido en unos 94 mm de largo, y hasta 38 mm de ancho, sin duda un automóvil con mayor comodidad y ergonómica en cada una de sus plazas. De hecho es capaz de albergar a unas 5 personas en total.

Mercedes Clase C 2015

El Mercedes Clase C 2015 será comercializado a finales del 2014 o principios del 2015, no obstante el mercado internacional lo espera con una dura competencia, uno de sus rivales más duros también es alemán, hablo del BMW Serie 3 con todas las actualizaciones que se le han hecho.

Más detalles

Otros elementos que resultan verdaderamente llamativos en la carrocería del Mercedes Clase C 2015, son sus neumáticos, hablo de neumáticos muy resistentes a la rodadura, con radios igual de duraderos y en color negro, para la versión sedán se ha escogido un tono cromado que combina muy bien con el resto de la carrocería.

Mercedes Clase C 2015

Para la opción C300 que se venderá exclusivamente en el mercado estadounidense, contará con un sistema de motorización de 2.0 litros de cilindrada y unos cuatro cilindros sobrealimentados, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 238CV de potencia y un par máximo de 370NM respectivamente.

C400

La opción más poderosa si será comercializada en Europa, hablo de un coche cuyo sistema de motorización se conforma por un bloque de 3.0 litros y seis cilindros en V, capaz de desarrollar un empuje similar a los 333CV de potencia y un torque de 480NM, sin duda un propulsor que te hará vivir experiencias muy intensas.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes del modelo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook