Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Mustang 2014, imágenes oficiales

Escrito por el 02/01/2014 en Ford

Ford Mustang 2014

Un mes de que se lleve a cabo el estreno oficial en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 se brindan mayores detalles e imágenes oficiales del nuevo Ford Mustang de 2014 que marca el 50 aniversario del mítico modelo de este coche de lujo bien deportivo.

Con el nuevo Ford Mustang 2014 , la marca del óvalo azul brinda impulso prioritariamente a la renovación de su ” pony car ” que el público va a ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 que se llevará a cabo el próximo mes de enero. En este momento, durante una vista previa tuvo lugar en 6 ciudades en el mundo (en Europa se eligió Barcelona), Ford ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la nueva versión del Mustang, el tema de una obra de profunda estilística y tecnología con una serie de innovaciones que vienen en la víspera de uno de los momentos claves en la historia de Ford, o los primeros 50 años del Mustang, que se celebrarán en abril de 2014.

La primera característica que llama la atención, observando el estreno del nuevo Mustang 2014 (que para los automovilistas estadounidenses se llamará ” MY 2015″) son las líneas, sin dudas suavizadas, la carrocería del coche que demuestran el progresivo abandono al diseño cuadrado con que se inició la fabricación en 1994 y que con el correr del tiempo y los modelos determinaron la cuarta serie y continuaron hasta la actual quinta serie en el mercado desde 2005.

El diseño de las líneas externas conservan las características esenciales de este tipo de coches de la automotriz del óvalo azul: proporciones compactas, largo capó con fuerte pendiente del parabrisas y la luneta trasera. Debe tenerse en cuenta a todos los nuevos faros delanteros que ahora se presentan más delgados y más alargados.

En cuanto a los motores , el nuevo Ford Mustang 2014 presentará el debut del notable nuevo motor 2.3 EcoBoost de inyección directa, la válvula del árbol de levas de distribución variable y turbocompresor que se espera que proporcione más de 305 CV de potencia y 300 Nm de par.

La estructura cuenta con un nuevo subchasis delantero que fue desarrollado para rigidizar la estructura y garantizar un control óptimo del vehículo en una curva, y un nuevo ajuste a la geometría de la suspensión trasera multi -link. Este último  cambio, con indicación de los ingenieros de Ford, fue comenzado con el objetivo de hacer el comportamiento dinámico del nuevo Ford Mustang más cerca de los hábitos de los conductores europeos.

El equipamiento de serie del nuevo Ford Mustang tiene el “Sistema de Información de Punto Ciego ” , control de crucero adaptativo y el sistema de información y entretenimiento Ford Sync AppLink .


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook