Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo SEAT León ST: el modelo familiar de la gama

Escrito por el 13/01/2014 en Seat

SEAT presenta la versión más familiar de su gama más agresiva, el SEAT León ST.


Se diferencia de la versión convencional en que es más largo, tiene un habitáculo mayor, y un maletero mucho más espacioso. Sin embargo, se trata de un vehículo que bebe directamente del espíritu original del León, es decir, se trata de un vehículo moderno, juvenil, deportivo y en general muy atractivo.

Con respecto a su hermano pequeño, lo que hace especial al ST es que está concebido para cumplir unas necesidades más polivalentes. Tiene un amplísimo maletero de 580 litros de capacidad tremendamente versátil, con detalles como los ganchos para bolsas, que sorprenden por su eficacia. De las cinco plazas que tiene, dos de ellas, las traseras laterales, tienen sujeción ISOFIX para poder llevar sillas adecuadas. Los asientos traseros son por supuesto abatibles, descubriendo un espacio inmenso en el que puedes llevar cualquier cosa por grande que sea.

A nivel de motorización, el León ST cuenta con motores que van desde los 86 hasta los 150CV. Éste último, diésel, ofrece unas sensaciones muy deportivas en su conducción, mostrándose poderoso y sin embargo comedido en el consumo, siempre que la conducción acompañe.

Nuevo SEAT León ST

En cuanto a tecnologías, se trata de un vehículo que incluye las últimas y más avanzadas tecnologías del mercado, entre las que destacan los detectores de somnolencia del conductor, el GPS con sistema de entretenimiento, y el interesante detector de uso de luces cortas o largas, que te ahorra tener que estar pendiente de cambiar continuamente entre unas y otras cuando viajas de noche.

En definitiva, un vehículo atractivo, versátil y polivalente, que puedes utilizar tanto en tu día a día como en viajes, y que siempre cubrirá todas las necesidades que puedan surgir en la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook